Quedada primaveral

Mojadillas queda en EL ESCORIAL para que te hagas una idea por la A-6.

Caucap algunos ya nos conocemos de otras quedadas, pero no te preocupes por no conocernos que enseguida se nos reconoce jeje

clara1985 dijo:
Mojadillas queda en EL ESCORIAL para que te hagas una idea por la A-6.

Caucap algunos ya nos conocemos de otras quedadas, pero no te preocupes por no conocernos que enseguida se nos reconoce jeje

EL ESCORIAL?= pues perfecto ejejejej s eir de sobras y conozco la zona bastante bien, por suerte :D

asique nada contar conmigo ..anoser que este a dos cirios de leuros yo bajo.

Caucap...yo jamas he ido pero que leches...hay que ser valiente

Yo en principio me pasaré también y así os saludo :D. Si puedo quedar y me va bien el día pues me llevaré al mío que lo tengo en la hípica de al lado. :D

Saludos ;)

Arale dijo:
jajajajaja, no te digo yo que no... además asi aprovecho para conoceros y si puedo convencere a una exforera para que también se anime, pero eso será más difícil.
¿será muy larga la ruta? ¿sois de madrugar mucho? en fin, que animada estoy, pero con unas cuantas dudas!!
¿me hago una camiseta con mi avatar y asi me reconoceis más facilmente? jajajajajjaja

No te preocupes, se encuentra rápido la gente, suele haber unos cuantos con cara de perdidos como yo la última vez. Y si no se pregunta por la gente de la ruta de tal hora y punto :D

Yo voy a probar a llamar a un par de sitios de Aranjuez que he visto a ver qué me dicen.

Caucap dijo:
Arale dijo:
jajajajaja, no te digo yo que no... además asi aprovecho para conoceros y si puedo convencere a una exforera para que también se anime, pero eso será más difícil.
¿será muy larga la ruta? ¿sois de madrugar mucho? en fin, que animada estoy, pero con unas cuantas dudas!!
¿me hago una camiseta con mi avatar y asi me reconoceis más facilmente? jajajajajjaja

ea...otra mas animada jejejeje

lo de la camiseta es buena idea jejeje, yo lo tengo facilito facilito solo con llevar la foto de esta mozita :D :D

aahhhh :eek: Arale... jejje :D Si encargas la camiseta y te veo llegar con ella me parto de risa allí mismo...

Bueno!!!!!! parece que esto esta un poco parado asique voy a poner dia, sitio y hora y a quien le venga bien que se apunte.

Lugar: Club hipico Mojadillas
Dia: Sabado 8 de Mayo
Hora:12:30 para estar montados a la 13:00

Si os animais se puede hablar con Julian y que nos ajuste un precio por montar mas comida.
Sino tambien podemos ir a tomar algo a unos bares que hay al lado.

(Por cierto como ya dije una vez yo no puedo llamar a julian para reservar porque siempre me toma el pelo, asique quien es voluntario mando el numero por MP)

ANIMAROS!!!!!!!!!!!

Lista:
Clara

Arale dijo:
Ilusa dijo:
aahhhh :eek: Arale... jejje :D Si encargas la camiseta y te veo llegar con ella me parto de risa allí mismo...

:D :D :D :D asi fijo sabrias que soy yo ( tengo al gorra seroa otra opcion pero eso ya me da mas verguenz ajajajaja)

Mejor ( y perdón por la expresión )con una mierda pinchada en un palo :D jejeje

24v5gmg-1.jpg

A pasarlo bien, y sacar muchas fotos :D

clara1985 dijo:
Bueno!!!!!! parece que esto esta un poco parado asique voy a poner dia, sitio y hora y a quien le venga bien que se apunte.

Lugar: Club hipico Mojadillas
Dia: Sabado 8 de Mayo
Hora:12:30 para estar montados a la 13:00

Si os animais se puede hablar con Julian y que nos ajuste un precio por montar mas comida.
Sino tambien podemos ir a tomar algo a unos bares que hay al lado.

(Por cierto como ya dije una vez yo no puedo llamar a julian para reservar porque siempre me toma el pelo, asique quien es voluntario mando el numero por MP)

ANIMAROS!!!!!!!!!!!

Lista:
Clara

me la fecha no me viene mal, el sitio por donde cae? igual ya lo pregunte pero esque como no conozco mucho ... :eek:

sue dijo:
Arale dijo:
Ilusa dijo:

:D :D :D :D asi fijo sabrias que soy yo ( tengo al gorra seroa otra opcion pero eso ya me da mas verguenz ajajajaja)

Mejor ( y perdón por la expresión )con una mierda pinchada en un palo :D jejeje

24v5gmg-1.jpg

A pasarlo bien, y sacar muchas fotos :D

que guapa la foto

A mí me encantaría! La verdad es que tenía muchísimas ganas pero si al final es el 8 me temo que me descuelgo, que lo más probable es que tenga que correr fuera ese sábado :(

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!