Quiero aprender!!!!

Muñeca

Miembro activo
15 Marzo 2005
82
0
0
Spain
http://
Hola a todos.
Hace tiempo escribí para que me dierais consejo de como aprender DC y que hacer porque como por aki los sitios son un poquito caros pues me dijeron que buscara un sitio que a cambio de mi trabajo me enseñaran pero por desgracia no he encontrado nada.[V] He puesto anuncios, he preguntado y ya no se que mas hacer.
Mi gran sueño es aprender DC y practicarla.
Disfruto muuuchiiiisimo con los caballos y estoy encantadisima con mi yegua que es una maravilla.
Bueno espero que alguien que este en un club, ganaderia o algo asi lea mi texto y me pueda ayudar y si no por favor aconsejadme todo lo que podais os lo agradeceria muchisimo.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo y un besazo a todos [;)][:D]

"Dios le dio al caballo andaluz alas en la pezuñas para que pudieran volar y hacernos ver los movimientos mas bonitos y naturales del mundo en ellos"
 
Por favor aconsejadme yo se que en este foro hay mucha gente que sabe de esto.
Tambien puse mi e-mail en otro tema de DC por si quereis aconsejarme a traves del msn.

"Dios le dio al caballo andaluz alas en la pezuñas para que pudieran volar y hacernos ver los movimientos mas bonitos y naturales del mundo en ellos"
 
En Salinas está la hípica donde yo voy.Pero hay solo hacen paseos y clases de iniciación así que creo que no te sirve de nada.

>> Marta <<
 
Muñeca, sigue buscando que algo encontraras, yo llevaba 9 meses buscando, y al fin encontre un jinete profesional de estepona el cual a cambio de trabajo me enseña, solo te digo que sigas buscando que al final iras encontrando cositas buenas, y no desistas, conoce a toda la gente que puedas, que el que menos te lo espera te puede ayudar, yo al igual que tu quiero aprender DC y practicarlo, asi que ahora me toca trabajar duro para salir hacia delante ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>
 
no yo soy d Madrid. sorry y suerte. pro yo creo q si vas a cualquiel club y hablas cn ellos siempre habra algo. suerte
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!