Quiro comprar una nueva cámara... Por favor, ¿consejos?

Bueno, después de conocer las características y posibilidades es casi seguro que me decante por la compra de la Panasonic FZ200. Gracias TABER, pues creo que perseguimos (entre otros) la captación de animales en su habitat y en movimiento, y como aficionado huelga decir que mi punto de mira está en los caballos. Espero llegado el caso conseguir buenas instantáneas como estoy convencido que lo está haciendo SyLobe. Un saludo a todos
 
Ciertamente estoy muy contenta con la cámara, y que grabe en alta velocidad a mí personalmente me resulta muy útil, pues puedo servirme de los vídeos que grabe para mis esculturas, ya que tan importante es la pose como el dinamismo de la misma. A eso le sumamos una óptica con mucha calidad y tenemos una cámara a bastante buen precio para las prestaciones que ofrece. Recientemente he estado probando la fotografía nocturna y estoy encantada con los resultados.
 
Ciertamente estoy muy contenta con la cámara, y que grabe en alta velocidad a mí personalmente me resulta muy útil, pues puedo servirme de los vídeos que grabe para mis esculturas, ya que tan importante es la pose como el dinamismo de la misma. A eso le sumamos una óptica con mucha calidad y tenemos una cámara a bastante buen precio para las prestaciones que ofrece. Recientemente he estado probando la fotografía nocturna y estoy encantada con los resultados.

Estupendo SyloBe, seguro que le sacarás mucho a ésa cámara. Como anuncié me gusta mucho la foto en movimiento sobre todo la evolución de un caballo en libertad o cualquier faceta de doma. Que tal respuesta le ves para este tipo de foto. Saludos
 
¡Hola! Retomo este topic porque una conocida quiere comprarse una cámara. Ha visto la mía réflex y me ha preguntado si conocía alguna compacta que le permitiese hacer buenas fotos a caballos (después de un poco de prática, claro). Como me acordaba de este tópic y me gustan las fotos que he visto hechas con la cámara que comentáis he intentado verla y resulta que lo que pensaba que era una compacta es una Bridge de unos 1000 euros.
Así que, ¿sabéis de alguna compacta que esté bien?
 
badra, si te refieres a la que yo compré, la Lumix FZ200, no costaba 1000 euros ni se le acercaba. Me costó menos de 400 euros, pero ya no recuerdo cuánto. Ahora hay modelos más nuevos en el mismo rango de precios.
 
¡Gracias!
Es que puse el modelo en Google y era eso lo que me salía. Me extrañó muchísimo porque la tenía por una cámara más económica que ese precio. Siendo así, voy a volver a echarle un vistazo (mejor de lo que lo hice la otra vez) en cuanto pueda para comentarle a la chica.
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!