Quisiera hablaros de mi caballo....(FOTOS!!!)

respuestas

n´tsoschi ( no me acuerdo como se escribe correctamente) hermana de Winnetou

la mina: en el lago de plata ( jajaja) ( el tesoro en el lago de plata)

la pipa... la llevara kara ben nemsi en las mochillas de Rih, montando junto al inconfundible Hatschi Halef Omar ben Hadschi abu abbas.(..etc.. hasta llenar media pagina... ) por las tierras arabicas/ persias en buca del SHUT.... :D :D :D :D


winnetou... ya sabes el disfraz de carnaval que te toca 2006... y hacer foto para reemplazar este avantar.... ;) ;)
 
Bueno, lo prometido es deuda, aunque con un poco de retraso, aquí van unas cuantas fotos del chiquillo(que guapo, que majo, que bueno es.....), de mis niñas y de unos amigos comunes :D que vinieron a concer a Raven! (Aunque no se ve a todo el mundo vinierona ver al chiquillo Caifás y su marido y Jezabel...Que gozada!!!)

Una de chicas. Guapas!! Mas que guapas!!! Con regalito para Raven y todo!!!!
unadechicas5kr-1.jpg


Alex y Raven
ravenyalex24dm-1.jpg


Mas Alex y Raven
ravenyalex30vr-1.jpg


Probando la silla nueva!!(De segunda mano, pero nueva, je, je..)¡¡Se me cae la babaaaaaa!!! :D
dscn01111bd-1.jpg


Que estilo, que belleza!!!!
alexenraven30hv-1.jpg


Y esta es Virginia!!!!
virenraven27es-1.jpg


Bueno, y estas son todas de momento...Que bien lo pasamos!!! Comida, sesión de fotos, regalitos de bienvenida...Y aún nos queda la barbacoa!!
 
JAJAJAJ no podias buscar mejor dibujillo para Jez

la proxima vez ( en esa barbacoa jejeej ) recuerdame que no me ponga al lado de tu hija porque aun parezco mas pequeñaja y gordita de lo soy :eek: jaajjaa

creo que de su regalo poco le quedara y a este ritmo el tuyo lo llenas enseguida ;)

bueno dale un besazo a ese "bicho negro" de mi parte
 
JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY GUAPIIIIIIIIISIMA!!!!!


JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

(lo de la doblez de los pantalones es debida al barro, X NACHO! que nadie crea q...)
 
Je,je....estais guapísimas tooooodas!! Caifás! pero si eres un bombón!!! :D Y desde luego los demonios....Alex demonio azul, Virginia demonio rosa y jezabel....demonio dojo!!!!!! jua, jua...... Y yo! babeando en todas las fotos!! je, je....
 
Pero bueno !!! ¿de donde os sacais tantos frisones?

Buena suerte con el y a disfrutarlo.
 
Muchísimas gracias! Es un caballo muyyyyyy esperado y que va a tener una vida de fábula!!! Je, je... :D (seguro que está de acuerdo conmigo cuando conozca sus campas)
besos!
 
precioso, y el sitio tambien . Es tuyo?
edito el mensaje por que he mirado antes de preguntar y en vista de que no hay nada pregunto?
Cuantos años tiene, tiene doma, esta castrado, donde lo conseguiste de particular o en un sitio especializado y cuanto te ha cost....................
no que eso ya es mucho preguntar.
felicidades
 
Pues eso mu bonico el caballo ;) .Disfrútalo mucho que enserio es muy wapo y weno si encima es un buenazo,tienes una joya!
 
Olé!! la familia al completo y encima con convención forera incluida, si digo yo que los frisones están de oferta, ¿Hacen un 2x1 para foreros?.

Bueno muchacha pues ahora a disfrutarlo mucho, un besico
 
Hola a todos!!!
En casa tengo alguna foto mas, pero primero me las tengo que mandar a la ofi,... Ahora, que si os han gustado ya pondré alguna mas :D
Alicia. Es verdad, no creo que he puesto muchos datos del caballo, pero aquí van algunos.
Macho, 12-13 años, capado, comprado a tratante(no creo que importe que ponga su nombre porque la verdad es que se ha portado fenomenal y ha sido muy honesto, pero lo voy a consultar)y el precio...ha sido muy bueno, para un caballito tan especial :D :D
Besos!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!