Quita pelo de invierno

Uf, la de cortes que me hecho yo con el canto de la escofina. Ándate con cuidado!!
 
La lima que usa el herrador para limar los cascos.
escofina.jpg
 
;)
Al final nadie me ha dicho donde ha comprado el cepillo famoso o si sabéis de alguna página donde lo vendan?
 
Aqui un video del striphair ese


Sinceramente me parece puro marketing (empezando por lo de "gentle groomer", como si el resto de cepillos no fueran "gentle").
Evidentemente si te tiras ahora una semana sin cepillar a cualquier caballo, cuando le cepilles vas a sacar tanto pelo que te vas a poder hacer un edredón nórdico.
Que no digo que no quite pelo pero no creo qsea tan panacea como lo venden.

Hay gente que me ha dicho que el cepillo de los gatos les va bien pero a menos que tengas un caballo de los que se ponen como burritos en invierno ceo quele haras mas dalo que otra cosa con ese cepillo. Mi yegua, que tira pelo como todos los caballos en esta epoca pero que su pelo de invierno sera como un centimetro mas largo que el de verano, no le agarra parcticamente nada y cuando lo probe no me dio la sensacion de que fuera cómodo para ella.
Yo desde hace ya muchos años uso el fleje del sudor por el lado de los dientes y desde luego es una maravilla lo que quita el pelo para cualquier caballo con el que lo uses..
 
A ver, que la escofina corta cuando la mueves rápido y con fuerza y le das a lo que no debes (tu mano en lugar del casco). Pues quita bien los pelos pero vamos, mucho más cómodo el fleje con la parte dentada.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!