Creo que hasta que no escribes el primer mensaje no puedes dar Karma y si dejas de escribir el sistema te penaliza 5 puntos por no participar. Estoy haciendo un estudio serio sobre el funcionamiento del karma 
Elisandra dijo:Bueno, para reír un poco ya que ahora DelosBosques no esta conectadoNitrogenado dijo:Por qué le dais tanta importancia si después decís que no se las dais, al fin y al cabo esto está más relacionado con la empatía que otra cosa.![]()
Sila dijo:También es interesante ver si el objetivo de los usuarios es tener cuanto más kartma mejor o, por el contrario, el objetivo sería tener cuanto menos mejor.
Compañeros, esto se puede afrontar de dos maneras, de buenas ganas, sin hacer mucho caso y pasando el rato agradable, premiando aquellos foreros que respondan con coherencia, conocimiento y sobre todo, ganas de colaborar, o por el contrario como una carrera o estatus social, con el inconveniente de que le das vidilla a gente que se aburre un rato, carece en gran medida de ella y con esto tiene herramientas con las que en cierta medida "hacerse notar".ocavando dijo:si esto es increible lo del karma! algunas se preocupan demasiado! como se nota que no tienen vida fuera de este mundo.....
es muy llamativo, que me llevo fuera dos semanas, inactivo del foro, que no publico ningun comentario y me karma disminuye unos 60 puntos mas o menos...
algunas/ os no evitan su cita diaria a kitarme karma, yo lo apropvecho para montarme en mis équidos, que es mas aprovechable...
Salud! karmaticos! jajajajaja
ocavando dijo:si esto es increible lo del karma! algunas se preocupan demasiado! como se nota que no tienen vida fuera de este mundo.....
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.