Quitar karma a troche y moche

Creo que hasta que no escribes el primer mensaje no puedes dar Karma y si dejas de escribir el sistema te penaliza 5 puntos por no participar. Estoy haciendo un estudio serio sobre el funcionamiento del karma :D
 
La verdad es que resulta divertido e interesante. Este usuario no puede dar karma (y reúne los requisitos aparentemente), habrá que ver la razón ¿a alguien más le pasa?
 
No Rayomacqueen, es que hasta que no tienes determinado numero de posts no deja dar o quitar karma por lo que me he enterado (si tienes muy muy poquitos no te deja), pero claro, como el Admin no ha explicado nada, porque podemos buscarlo por internet, ¿para que va a explicar donde esta y como va ... :D:D ?
 
Tiene su puntillo averiguar como funciona el tema, Nakuru, creo que forma parte del juego ... por ejemplo, yo pude dar Karma desde el primer momento y entre 1-10 karmas puedes dar 1; entre 10-20 das 2; entre 20-30 das 3; y así sucesivamente hasta (creo) un máximo de 10.

Por lo que he visto, el sistema te puede soplar 5 por abandono transitorio del hogar (quizás haya algún otro motivo), aunque no creo que sea capaz de dejarnos en negativo por una juerga de un par de días ... algunos tendrian que irse casi un mes :D

Por cierto, he notado mejoría en la conexión, ahora no se desconecta tan rápido como antes, que casi no daba tiempo a escribir dos frases, eso está estupendo ;)
 
Iris » 23 Ene 2010 00:48 Por lo que he visto, el sistema te puede soplar 5 por abandono transitorio del hogar (quizás haya algún otro motivo), aunque no creo que sea capaz de dejarnos en negativo por una juerga de un par de días ... algunos tendrian que irse casi un mes
.........................................................................................................................

Esto haría suponer que el sistema pretende que los usuarios permanezcan el mayor tiempo conectados y participando en el foro, por lo que el quitar puntos se establece como una especie de sanción. De lo cual deduzco que:
- si el usuario presta demasiada atención a esto de los puntos del karma termina enganchado a muerte al ordenador.
- si se produce lo expuesto en el punto anterior el usuario se ve expuesto a abandonar sus tareas cotidianas y responsabilidades ya que si no lo hace será sancionado
- si el usuario pretende conservar sus puntos a toda costa participará aún cuando no tenga nada importante o interesante que decir
- si se produce lo expuesto en el punto anterior el foro terminará lleno de comentarios vacíos, temas vacíos e intervenciones simples y constantes del tipo sólo "jeje" para ocupar bytes y no perder los benditos puntos...
- si ya había antes temas intrascendentes de ahora en más ya no sabrá qué inventarse para conseguir la popularidad

Por último deduzco que flipo..., que no es real, que es producto de mi imaginación ..., que los seres humanos son insondables en sus decisiones y en las consecuencias de éstas, que cómo un sistema tan simple puede provocar reacciones tan complejas y que paso definitivamente del temilla este del karma y de los puntillos, que aunque nunca me ha interesado personalmente siempre lo ha hecho desde el punto de vista de las reacciones que provoca.

Un saludo, y hasta cuando tenga tiempo y una línea + ordenador a mano para volver a conectarme :) .

Laura
 
investigando un poco siempre dicen que solo los usuarios pueden dar y sacar karma

Seguro que nuestro viejo troll que tiene montones de usuarios se esta divirtiendo como loco sin siquiera gastarse en escribir algo :D:D
 
En realidad, Redhorse, es una simple suposición que el sistema quite puntos por no participar, no tengo una prueba definitiva y podría ser perfectamente lo que dice Sil, uno o varios usuarios que quitan puntos coincidiendo que son 5 de un solo golpe.

Me gusta investigar sobre las herramientas que puedo utilizar en un sofware, nada más, quizás sea un poco de deformación profesional. Las conclusiones que saco, sean correctas o incorrectas, son expuestas para intercambiar información.

En cuanto a lo del enganche, tampoco seamos tan dramáticos, no creo que nadie abandone (ni se pretenda provocar) sus quehaceres por escribir en el foro o participe con alguna chorrada más de la habitual por tener presencia, que todo tiene su momento.
 
También es interesante ver si el objetivo de los usuarios es tener cuanto más kartma mejor o, por el contrario, el objetivo sería tener cuanto menos mejor.
 
si esto es increible lo del karma! algunas se preocupan demasiado! como se nota que no tienen vida fuera de este mundo.....
es muy llamativo, que me llevo fuera dos semanas, inactivo del foro, que no publico ningun comentario y me karma disminuye unos 60 puntos mas o menos...
algunas/ os no evitan su cita diaria a kitarme karma, yo lo apropvecho para montarme en mis équidos, que es mas aprovechable...
Salud! karmaticos! jajajajaja
 
Sila dijo:
También es interesante ver si el objetivo de los usuarios es tener cuanto más kartma mejor o, por el contrario, el objetivo sería tener cuanto menos mejor.
ocavando dijo:
si esto es increible lo del karma! algunas se preocupan demasiado! como se nota que no tienen vida fuera de este mundo.....
es muy llamativo, que me llevo fuera dos semanas, inactivo del foro, que no publico ningun comentario y me karma disminuye unos 60 puntos mas o menos...
algunas/ os no evitan su cita diaria a kitarme karma, yo lo apropvecho para montarme en mis équidos, que es mas aprovechable...
Salud! karmaticos! jajajajaja
Compañeros, esto se puede afrontar de dos maneras, de buenas ganas, sin hacer mucho caso y pasando el rato agradable, premiando aquellos foreros que respondan con coherencia, conocimiento y sobre todo, ganas de colaborar, o por el contrario como una carrera o estatus social, con el inconveniente de que le das vidilla a gente que se aburre un rato, carece en gran medida de ella y con esto tiene herramientas con las que en cierta medida "hacerse notar".
En fin, yo con todo el karma que tengo, ayer pude comprobar que no me sirve para tener mejor asiento ni más contacto...
 
buenas de nuevo: haber si me he enterado, que si no posteas dieciocho o veinte veces al día te quitan un buen manojo de karmas, haber como me lo monto, curro 10 horas todos los días después me voy a atender los bichos, preparo la comida y la cena, un ratito para hablar con mi compañera, y si hay tiempo una visitilla al foro, si tengo algo que contar escribo y sino nada a leer post, y me quitan los karmas, ¡ hay Dios que karma hay que tener con algunos!, que no tengo tiempo físico coñe :D :D :D , un saludo

Pd: que sepáis que me estoy acercando peligrosamente al abismo :D :D :D
 
Ahora si que no entiendo nada. Aabo de dar karma a un forero que tenía 6 y cuando vuelvo de darselo tiene 5 y yo que tenía 30 ahora 25.
 
Pues yo desde que aprendí, cada que doy veo que le aumentan 5 karmas, y a mi no me resta, tengo poco pero tampoco escribo mucho, reconozco que participo muy poquito.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!