Quitar karma a troche y moche

Sila y Rayo, no os ralléis más con el tema. Un usuario en modo oculto puede dar y quitar karma a su antojo sin que veamos quién es. Yo tengo ya comprobado que sobre esta hora de la mañana me suelen bajar 5 puntitos, y si me voy a las estadísticas esas que aparecen en la página principal veo que "casualmente" también se los han quitado a Iván y a Ecijano, ¿curioso no? a los tres a la vez nos bajan 5 puntitos... hay gente pa to!
Como bien dice Ecijano, vamos a hablar de caballos ;)
 
Y es que como eso se parece mucho a un concurso de popularidad...la envidia es muy muy mala. Pero plim! que los que participamos creo que a estas alturas todos sabemos más o menos quienes somos. ;)
 
delosbosques dijo:
y si me voy a las estadísticas esas que aparecen en la página principal veo que "casualmente" también se los han quitado a Iván y a Ecijano, ¿curioso no? a los tres a la vez nos bajan 5 puntitos...
Pues sí que es verdad... :D Pues que quiten lo que quieran... siendo puntos de estos, claro. Si en vez de karmafantes fuesen caballos, verías cómo no nos lo dejábamos quitar tan fácilmente. 8)

¡Saludos y caballifantes para todos... dadores, recibidores, quitados y quitadores!. :D
 
Iris dijo:
Tiene su puntillo averiguar como funciona el tema, Nakuru, creo que forma parte del juego ... por ejemplo, yo pude dar Karma desde el primer momento y entre 1-10 karmas puedes dar 1; entre 10-20 das 2; entre 20-30 das 3; y así sucesivamente hasta (creo) un máximo de 10.

Por lo que he visto, el sistema te puede soplar 5 por abandono transitorio del hogar (quizás haya algún otro motivo), aunque no creo que sea capaz de dejarnos en negativo por una juerga de un par de días ... algunos tendrian que irse casi un mes :D

Por cierto, he notado mejoría en la conexión, ahora no se desconecta tan rápido como antes, que casi no daba tiempo a escribir dos frases, eso está estupendo ;)

ABANDONO TRANSITORIO DEL HOGARRRRRR .....jajajajajaja, es genial !!!!!Es como los partidos politicos , las federaciones o cualquier organismo de poder ; los puntos los consigues si sales en todassss las fotossss jajajaja. Ahy payyyooooo que me voy de vacación que me quedo sin mi KARRRMAAAAAA JAJAJAJAJAJA.
¿ donde se irán esos pequeños Karmitas cuando llegue de una P******* vez el buen tiempo y estemos todos los dias a caballo de Feria en Feria , ce Romera en Romeria y de concurso en concurso ?

Más vale sin Karma a caballo que con Karma pie a tierra ;)
 
[quote="elena-amazona]Más vale sin Karma a caballo que con Karma pie a tierra ;)[/quote]

¡Vaya!, Elena... y yo que iba a proponerte un cambio: todos mis puntos karma (aunque no sean muchos) a cambio de tu plaza en la Candelaria, para que te acercases un poco a nuestro "top" Ecijano...
 
elena-amazona dijo:
ABANDONO TRANSITORIO DEL HOGARRRRRR .....jajajajajaja, es genial !!!!!Es como los partidos politicos , las federaciones o cualquier organismo de poder ; los puntos los consigues si sales en todassss las fotossss jajajaja. Ahy payyyooooo que me voy de vacación que me quedo sin mi KARRRMAAAAAA JAJAJAJAJAJA.
¿ donde se irán esos pequeños Karmitas cuando llegue de una P******* vez el buen tiempo y estemos todos los dias a caballo de Feria en Feria , ce Romera en Romeria y de concurso en concurso ?

Más vale sin Karma a caballo que con Karma pie a tierra ;)
¿De bar en bar?
Pues yo se de una que a partir de mañana por la mañana va abandonar transitoriamente el foro hasta el domingo por la noche, por lo menos :D
 
Que si mujé que si, que creo que por fin va a hacer sol

(Bueno, eso dicen ahora ... si no aciertan de un dia para otro ya veremos si aciertan el domingo :D )
 
Ni encerrado. ni pereza, simplemente se fue a pasear por otro lado

9 de la mañana y ya tenemos 30 grados

calorrrrrpng-1.jpg
 
¡Anda! Cerca de Buenos Aires hay un Morón... jejeje... pero no es "de la Frontera"...

Sil, ese mapa es ¿"de la provincia de Buenos Aires"? No nos tientes, que pronto alquilamos un avión entre todos y nos vamos allí contigo...

Siempre pensé que me gustaría vivir 6 meses al año en el hemisferio Sur y los tros 6 en el Norte, buscando siempre el verano y la primavera...

Saludos...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!