pues si, con el akita hago agility, por supuesto nunca gana, pero no veas como se lo pasa. sabes que pasa? que lo tenia acostumbrado a salir conmigo y los caballos de raid todos los dias 6 horas de paseo, y estaba hecho un toro claro, pero fue llegar a Mallorca, y aki no puedo sacarlo a correr tanto, a pesar de estar suelto todo el dia, necesitaba algo donde descargar su energia, y lo del agility siempre me ha gustado asi que probamos, y no veas, una gozada, el esta con ganas de aprender siempre. y la boxer, se supone, que si son legales en las competiciones,cualquier perro nacido despues del 2001 no puede llevar amputacion ninguna, por eso también en las de belleza ahora se ven a los rottweiller con rabo, o a los bobtail, etc... pero claro, es segun quien sea el juez. y sin mas, a parte porque no me gusta cortar nada que no sea absolutamente necesario.
ya os pondre algun video del akita con el agility. el otro dia se comio, pero de lleno la rueda. salto, pero de lejos, ajajjajaja y se empotro contra la parte de abajo, se quedo sentado como diciendo, que coño ha pasado? esto no entraba en el plan.
bueno guapos, un beso.
paloma