Quitar pelos y limpiar sudaderos

jooo me dan ganas de poner a mis 4 pequeñines pero mi conexión es una mierda (GPRS a 56 k los de telefonica me la metieron con el 3G es mentira no hay cobertura en todos lados!!)...que guapos todos!! Argilwen que gatos mas guapos y pedazo gato naranjilla!!! :D :D

Pues lo mejor para ahorrarse todo el lavado de sudaderos y ademas es mas higienico, sudaderos de goma, para el trabajo diario de varios caballos es lo mejor, ni pelos ni nada, le pegas un manguerazo y listo, los otros sudaderos para concursos y a las lasvadoras de las lavanderias sin que te vean com las vendas :eek:

Muy buena idea Sue lo que cuentas, voy a probarlo, y también lo de la almohaza de goma yo tengo una para quitarle el barro al caballo pero no había pensado probarla para esto:

6316-1.jpg

aunque la mia no es exactamente así...es como de pinchitos...

A prop que le dí un manguerazo y me he dado cuenta que después de quitarle así el barro y sudor pegado, una vez seco, los pelos se desprenden mejor..

Jo que majos vuestros gatazos..... :D

coñe! osea que lo de los gatos no es solo cosa mia???!!! jajajjaja!. mira, os presento a afro y lothy, que afro al llegar del pais vasco a mallorca, ejem.... paso por la esquiladora, y luego los de abajo son la ultima adopcion de mi casa, Fleas ( pulgas en ingles= imaginaros como estaba cuando pario en una de nuestras cuadras jejejeje) y sus enanos.

fleas con sus nenes

mi perro mis amigos y yo todavia en antoñana, alla por muy arriba.

y aki os mando también ya una de la siguiente adquisiscion, que espero que llegue en unos 20 dias!
sorguinao6-1.jpg

ala, y aqui os dejo ya...

gotxa-paloma

jajaja, que bueno un persa esquilado, pobre afro.... :D :D

Por cierto que lo de las pulgas por desgracia lo entiendo :? :? mi gato cada día viene conunas cuantas y ni collares ni pipetas ni na de na :?

Los cahorros una pasada, son de boxer?

Un saludo

si, la persa esquilada jajajaa, es que si le dejaba salir a la calle volvia llena de mierda siempre, y como no me gusta tenerla cerrada ahroa que tiene espacio para salir, a la mie.... fuera pelos! y no veas como se lo pasan, eso si, a los caballos les tienen mucho miedo y no se acercan a la zona de las cuadras jajajjaa

por cierto los cachorros si son de boxer si, de una camada de 12 que ha tenido la perra de mi tia, y dije, bueno, va, por quitarte uno de encima ya hago el esfuerzo y me quedo con una :D ( hay que ver que sacrificada soy jajajaja)

todavia le queda alguno, por 200 e los esta vendiendo creo, no quereis uno????!!! o dos o cuatro! jajajaaja

besitos.

me voy que viene el vete a mirar a Indiskah, revision rutinaria,.

paloma

si, la persa esquilada jajajaa, es que si le dejaba salir a la calle volvia llena de mierda siempre, y como no me gusta tenerla cerrada ahroa que tiene espacio para salir, a la mie.... fuera pelos! y no veas como se lo pasan, eso si, a los caballos les tienen mucho miedo y no se acercan a la zona de las cuadras jajajjaa

por cierto los cachorros si son de boxer si, de una camada de 12 que ha tenido la perra de mi tia, y dije, bueno, va, por quitarte uno de encima ya hago el esfuerzo y me quedo con una :D ( hay que ver que sacrificada soy jajajaja)

todavia le queda alguno, por 200 e los esta vendiendo creo, no quereis uno????!!! o dos o cuatro! jajajaaja

besitos.

me voy que viene el vete a mirar a Indiskah, revision rutinaria,.

paloma

hola! goxta tus gatos son guapisimos y tu perro pero lo que mas me gusta son los boxer!yo le acabo de regalar uno a mi novio si no te los compraba :D una pregunta: porque tiene uno el rabo cortao y el otro no? si te quedas con el del rabo largo te aconsejo que se lo cortes.(bueno asi es como mas me gusta) cuando pueda te pongo fotos de mi pequeño zoo. son preciosos y espero que indiskah se recupere un beso

pos mira... la razon por la que no le he cortado el rabito, primero es porque me parece una cabronada, igual que lo de cortar el maslo a los caballos, sin ofender a nadie, y segundo es porque si la quiero llevar a exposiciones, como pretendo algun dia, no puede ir con el rabo cortado, aunque no sean exposiciones de belleza sino de agility que es lo que yo hago con el akita.

mas que nada por eso. y como algunos los prefieren con rabo y otros sin, mi tia corto a 6 y dejo 6 sin cortar, como habia donde elegir!!! jajajajajaja.

coñe! se me esta metiendo uno de los mitxines por debajo del ordenador y no veas lo complicado que es escribir asi!

bueno, me voy a dar la cena a los bitxos, a los grandes y los chicos, ta luego!

gotxa. paloma

Uff Gotxa si no fuera porque estoy aún de alquiler me quedaba con uno, jeje, pero otro animal y mi marido me echa de casa....

Bueno a ver si para cuando tengamos la casa tu tia ya tiene otra camada ;)

Un abrazo

pues si, con el akita hago agility, por supuesto nunca gana, pero no veas como se lo pasa. sabes que pasa? que lo tenia acostumbrado a salir conmigo y los caballos de raid todos los dias 6 horas de paseo, y estaba hecho un toro claro, pero fue llegar a Mallorca, y aki no puedo sacarlo a correr tanto, a pesar de estar suelto todo el dia, necesitaba algo donde descargar su energia, y lo del agility siempre me ha gustado asi que probamos, y no veas, una gozada, el esta con ganas de aprender siempre. y la boxer, se supone, que si son legales en las competiciones,cualquier perro nacido despues del 2001 no puede llevar amputacion ninguna, por eso también en las de belleza ahora se ven a los rottweiller con rabo, o a los bobtail, etc... pero claro, es segun quien sea el juez. y sin mas, a parte porque no me gusta cortar nada que no sea absolutamente necesario.

ya os pondre algun video del akita con el agility. el otro dia se comio, pero de lleno la rueda. salto, pero de lejos, ajajjajaja y se empotro contra la parte de abajo, se quedo sentado como diciendo, que coño ha pasado? esto no entraba en el plan.

bueno guapos, un beso.

paloma

Argilwen dijo:
y con estos sudederos de PVC hay transpiración?

No tienen transpiracion pero al menos no lo veo como un incoveniente, de hecho son los mejores que he usado, son de eskadron, son de pvc aunque la interior es como un pvc protector, como espuma, yo me compre el mio por 52 euros y la verdad es que no lo cambio por nada.
Un saludo

no se si seran los mismos que dices tu, pero han sacado unos que los usamos mucho en raid, que son de colorines, como no jejejeje, ya sabeis que a los raidistas nos encantan los colorines, y son en un material que no kreo que sea pvc, porque si que transpira, son muy acolchaditos, pero cuestan una pasta, alrededor de los 80 e.

a ver is encuentro alguna foto.

paloma

Aqui los de pvc lo usan la gente que montan muchos caballos en el dia ,son faciles de limpiar, se secan antes. Yo tengo pads que tambien van muy bien llevan microfibra abajo y se traspasa la humedad hacia fuera.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!