Sabine
Sabine: hace aprox 8 años mi padre y yo empezamos a ir a la 4 potes, es decir, si recuerdad aver visto a un micorbio con casco eso era yo jejeje

.
Es verdad que las cuadras no es eso que digas que estan llenas de sserrin i eso, ya que no tienen muxos particulares, pero a mejorado mucho, bueno un pcoo jejejej
Casi todos los particulares se van a Prats, aunque a mi me dijeron que estan toda la semana afuera en un campo y luego los traen para las cuadras el fin de semana para que susu dueños se los encuentren, no se si es verdad, es un rumor. Quien los epa que me responda `pliz.
Sabine aver si el proximo año te animas i subes a la 4 potes hacer el cross, todos los años anteriores eramos poka gente, las 4 niñas de la ipika y 3 partikulares pero este año nos lo emos currado mas y avia para saltar paredes, neumaticos, balas de paja, rios, fossas....
La verdad es que estuve realmente divertido, si te interessa el proxima año que lo agan te aviso.
Adios wapisssimos
Ah, por cierto Nadin_1984 sorry por no responderte es que , relamente, no lo se.