Razas de caballos para Salto

Hablando de salto...

a ver si alguien me aclara qué altura saltan los caballlos (y yeguas ;) ) de grupo III, grupo IV y GP. También existen grupos I, II y V? :eek:

Un saludo y gracias!!

Es verdad

Es verdad, yo estoy entrenando a mi caballo para 60-80, entrendando entre comillas porque lo que estoy aciendo es intentar que se acostumbre a los ruidos, ballas publicitarias......

Intentare apuntarme este año, aver si ay suerte y pasamos un buen rato

Adios wpaixixima

Sabine

Sabine: hace aprox 8 años mi padre y yo empezamos a ir a la 4 potes, es decir, si recuerdad aver visto a un micorbio con casco eso era yo jejeje ;) .

Es verdad que las cuadras no es eso que digas que estan llenas de sserrin i eso, ya que no tienen muxos particulares, pero a mejorado mucho, bueno un pcoo jejejej ;)

Casi todos los particulares se van a Prats, aunque a mi me dijeron que estan toda la semana afuera en un campo y luego los traen para las cuadras el fin de semana para que susu dueños se los encuentren, no se si es verdad, es un rumor. Quien los epa que me responda `pliz.

Sabine aver si el proximo año te animas i subes a la 4 potes hacer el cross, todos los años anteriores eramos poka gente, las 4 niñas de la ipika y 3 partikulares pero este año nos lo emos currado mas y avia para saltar paredes, neumaticos, balas de paja, rios, fossas....

La verdad es que estuve realmente divertido, si te interessa el proxima año que lo agan te aviso.

Adios wapisssimos ;)

Ah, por cierto Nadin_1984 sorry por no responderte es que , relamente, no lo se.

Hola Casperita,

avisa con buena antelacion si haceis algo y cuando, ya que entonces intento subir con 4 caballos y 2 vanes, somos ya 6 jinetes en mi casa y singi y epona seguro tambien se juntan con Ignis y Arwen ( que epona?? otra hostia??) dado a que epona y tu me podeis arreglar boxes y pajal para dormir, no veo difficultad... al menos que lo hareis en invierno.... :rolleyes:
pero ya lo veremos...

microbio con casco... sueña bien... y ahora?? bacillus grandotos con casco?? :D

???????

te annuncias en lunes para venir el finde a Murcia????

Singi, estas enferma??
( aclaracion: en los ultimos 5 años que conozco a esta señora, siempre ha avisado con menos de 30 min, da lo mismo de Andorra a la seu (15 km) que de Andorra a Orihuela (700KM) )

yo estare en casa, trabajo hasta 14.00---( podreis pasaros a hacerme compania...o puedes ir conmigo y tu novio te busca para la cena..)
por la tarde dare clases con Inma y Patty, Ruben y Marta...
cenamos todos juntos????

Me parece que no nos hemos entendido. Ya me gustaria venir este puente, pq hago puente!! Pero mi novio no.
Yo te preguntaba por el concurso, si has ido, de este fin de semana dia 23.

Hablando de venir a Murcia, tenemos todos los numeros para venirnos entre fin de año y reyes. Has visto te aviso con dos meses y medio :) :)

Vendremos a dejar a los suegros y despues, como te dije, queriamos ir unos días a Madrid pero aun no lo se.
Seguramente volveremos a Andorra el 7 o el 8 ya que el 9 empezamos a trabajar otra vez.

nadine..
creo que en algun topic en " SALTO" lo tienen puesto... espera aqui tengo un extracto de un concurso... pero no se si es solo el concurso o fijo...

DISTRIBUCIÓN DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO ¨II T.C.C.¨
DIA 25 de NOVIEMBRE DIA 26 de NOVIEMBRE
*G-VII (0´70)
*G-VI (0´90)
*G-V (1´10)
*G-IV (1´20)
*G-III (1´30)

aparte hay
*GII (1.40)
*GI (1.50)

Axias

Axias wapa, por cierto el proximo año te avisare para el kross pero traete tu mejor kaballo pk no te pienso dar pezezito jejeje ;) broma, porfi traete tu peor kaballo, que los ganadores del koss debemos ser los de la hipica jejej ;)

Ah, por cierto, no e entendido lo de OT sabine OT que es¿?

sorry soy una novata

jeje adios wapissima ;) 8)

una cosita, eso d G.VII y G.VI ¿estas segura de que es asi Enibas? porque que yo sepa aquí es
-cruzadas
-test-0,80 mts
-abierta-1,10 mts
-G.V-1,10 mts (se diferencia de la abierta en que pdrán participar en él los jinetes hasta el año en que cumplan 14 años)
-G.IV-1,20 mts
-G.III-1,30 mts.
y luego G.II y G.I que eso no se cuanto es

Sandra,

lo copie de un concurso adjunto ( copa de Cartagena) que se celebra junto al campeonato de Murcia finales de mes...
viene de la federacion ( sabran ellos lo que ponen??? :eek: )

pero de todas las maneras se puede verificar en los estatutos de salto de la federacion.
cogeis y entrais en federacion hipica española... salto... tramo general... y en algun sitio de los 50 paginas( :? ) encontrais la explicacion de los baremos y alturas..
creo que esto debe de ir a misa...

Dado a que con Ignis salto G VII--- es prinicipiante... te aseguro que son 70, y Arwen ( 4 años) salta G VI y son 90 ( en su caso la liga de Murcia)

pero en sociales y territoriales creo que algunos pruebas pueden ser differentes ( nombres) y tambien he saltado pruebas de promocion ( con Arwen en 2004-5) de 60+80 ( que no estan en ningun sitio :eek: )

Casper, si traigo los 4 habra de todo, vendremos con varios jinetes ( incluido epona y singi) y a alguien de nosostros seguro que ganaras- :D .... :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!