RAZAS PARA DOMA CLASICA (TOTILAS)

Hola elena-amazona, no se si te refieres a Dresco, debe haber dado un gran cambio desde que tu lo montabas porque esta concursando en doma clasica en Juveniles y esta sacando medias por encima de 60%

Acabo de adquirir un bicho casi,casi para gran premio.Y lo mejor es que me ha costado una combidá,solo le faltan los cambios a un tranco,y activar más el trabajo pero tiene una buene calidad.Viene de Portugal pero no es Lusitano,haber si aprendo a pasaros el dibujo aquí de su hierro,y entre todos vemos qué raza es.SAYONARA

me ha comentado un amigo veterinario,que quizá sea un caballo sachsen que es una raza alemana,pero de la Alemania comunista de entonces.
De todas formas Elena ya tiene el logotipo de la ganderia para ponerla aquí,y entre todos lo confirmamos.SAYONARA

Aqui va el logotpo , cortesia de Roko ;

presentac1-1.jpg

Danish20warmbloodgif-1.jpg

Danish Warmblood:

Danish Warmblood Society (DV)
http://www.varmblod.dk/ENGELSKny/index.htm

Tel: +45 86 109088

The Danish Warmblood brand, the crown over the wave, is carried by the offspring of graded
parents only. For every single horse, there is an internationally recognised pedigree
(Horse passport), which is an absolute guarantee of origin and identity. Foals out of two
Danish Warmblood graded parents are branded with the Danish crown on the left thigh;
for further identification purposes since the mid 1980s three digits reflecting the last three
figures of the foal's registration number have also been included in the brand directly underneath the crown. Foals/horses with a Danish heritage which are unable to qualify on their pedigree/breeding for the DV brand are sometimes branded with the DK brand.

espectacular pagina que me acabo de encontrar
http://www.horsedata.co.uk/horse_brands.htm

El numero son los tres ultimos digitos de su numero de registracion de potro.
El caballo no tiene pasaporte ? si es asi pues les mandas un mail con los datos del caballo a ver si pueden hacer algo.

Muchas gracias chicas,deduzco que el caballo es Danés porque de inglés ni un pijo,de Francés algo.
El caballo solo me trae una guia de traslado de Portugal,pero los papeles de origen no los he podido conseguir,el caballo no tenia ni microchip,pero ya se lo hemos puesto y registrado.De nuevo gracias SAYONARA

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!