Si te refieres a que es bochornoso o la opinión sobre 3 millones de euros de subvención, pues en serio, no puedo opinar porque desconozco los posibles ingresos y los gastos de mantenimientos de la entidad, así como no conozco los servicios reales que proporciona. Sin datos más o menos objetivos, es muy dificil opinar. Por lo menos hay que tener muy claro QUE APORTA (todas actividades y/o mano de obr directa e indirecta) y que obtiene por los diferentes concepto (matrículas, entradas, servicios varios, etc.)¿nadie opina sobre lo expuesto? es bochornoso
A mi, que soy Andaluz, y además me gustan los P.R.E., solo el nombre del espectaculo me parece un despropósito, porque en primer lugar, los caballos no son andaluces, sino P.R.E., que para eso la tenemos reconocida internacionalmente ( a no ser que quieran hacer referencia al lugar donde nacieron, pero vamos, una cagada) y luego lo de "como bailan", eso suena mas bien a atraer a los guiris por los 70 y 80, pero ahora suena chabacano, los caballos no bailan, se mueven o hacen tal o cual trabajo de doma.
Desde luego, desde que D. Alvaro Domeq dejo su dirección, no es lo mismo. Ahora me parece que van mas a por le negocio y menos a crear escuela.
Un saludo.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.