Recomendación de silla de doma

elemai

Miembro activo
28 Octubre 2005
101
0
6
Visitar el sitio
Hola!

Os cuento, acabo de vender una silla new kent que tenía nuevecita...no la usaba!
No me gustaba mucho esa sensación del taco exterior...iba demasiado encajada de pierna...
Estoy buscando otra silla de doma, una que me deje algo mas de libertad...y que sea comoda...¿Que me decis? Yo soy de salto, pero me gusta hacer doma en casa y en clase además de que es necesaria para todos los caballos.Vamos, que de sillas de doma no entiendo nada de nada! ¿Me ayudais?
Voy a buscar de segunda mano...

Yo tengo una Otto Schumacher Profi Confort y la verdad es que estoy encantado con ella. Es una montura que no gusta a todo el mundo ya que su asiento no es muy profundo, cosa que a mi me encanta.

Yo he tenido la confort pero por suerte no le estaba bien a mi caballo y tuve que cambiar a una KN Tango :D que para mi es mas comoda aunque la schumacher claro esta en calidad es una silla buena , prefiero las cabezadas. Como es el dicho en castellano para gustos hay colores ?
La que megustaria probar es la dynamic de OS.

Yo probé la Dynamic, me pareció una pasada. Me daba la impresión de mucho contacto con el caballo sin sentirme tan aprisionada como con otras sillas. El asiento profundo también me gustó mucho. Claro que solo la probé un "ratito" y no puedo decir que sea domera así que vosotros podreis opinar con mucho más conocimiento de causa.

También he probado varias KN, fue como descubrir las Américas después de tantas Zaldis, claro que el precio...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!