Recuperacion y rescate de caballos matratados

  • En este subforo se ha deshabilitado la publicación de mensajes

    Estas viendo un foro archivado, y la publicación de nuevos mensajes está desactivada. Gracias por tu comprensión.

Sole

Usuario nuevo
27 Enero 2014
1
0
0
579706_653065794736304_1622286798_n.jpg felix.jpg
Hola1 soy de Tucuman, Argentina, estoy en contacto con una asociacion que se dedica a rescatar caballos matratados (Aqui es muy comun la TAS - traccion a sangre- ) y tengo un caso en especial (en foto esta el dia del rescate, y a un mes, en recuperacion) de un caballo muy desnutrido, le vaciaron un ojo y le cortaron una oreja, so pretexto de que asi no lo asustarian los autos (...?!) esta recuperandose, pero despues de un mes del rescate aun tien las patas muy hinchadas y a veces pasa mucho tiempo echado, lo que puede ser peligroso para el... No se dispone de medios economicos, incluso queremos trasladarlo a mi casa para atenderlo mejor y no tenemos para el flete.. Alguien conoce una frorma casera d aliviar su hinchazon? Muchas Gracias!!!
 
Última edición:
Hola, gracias por contactar por este medio. Lamentablemente lo que nos comentas es un caso grave y en el que resulta inapropiado lanzar cualquier consejo online sin la visita previa de un veterinario, ya que sin explorar ni diagnosticar lo que hay, es muy difícil poder dar un consejo, pues según la patología un mismo consejo puede ser adecuado o contraindicado.

Rogamos entiendas la contestación dada la gravedad del caso que nos expones. Recibe un cordial saludo y la enhorabuena por vuestra labor y dedicación a favor del bienestar de los animales.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!