Reflexión sobre el estado actual del foro

Jajajaj no Maria a ver si yo te entendi desde el principio, pero es que he puesto tantas veces lo de Pepi montando porque realmente me ha hecho mucha gracia, fue leerlo y partirme, pero por supuesto que yo soy Pepi montando y de eso nadie tiene que arrepentirse, cada uno es como es y hace lo que..puede en mi caso, pero tambien puse lo del bikini porque precisamente me parece que es verdad, que no pinta nada aqui

Hombre Anna nadie ha dicho nada de la playa por supuesto que se puede relacionar muy mucho con caballos, la foto muy bonita, pero la verdad deberias haber buscado una que sliera montando en bikini.

Un beso

Ahora ya entendeis por que no abro ni contesto a casi ningun tema...como no tengo ni idea no opino,solo escribo en estos temas por que es en los unicos que puedo aportar algo.

A
Hasta el proximo tema de estos.

no me lo puedo creer pero estoy totalmente de acuerdo con jezabel jejeje

es broma, te doy la razon el alguna ocasion que otra jejeje, venga intentemos todos aportar lo que sepamos y corregirnos aquellos que tengais mas experiencia....pero no nos pongamos asi que aki estamos todos para aprender. Esto es simplemente un foro...

ademas si alguien sigue un consejo que resulta no ser apropiado... en mi opinion le servira para aprender mas aun, lo dicho solo es mi opinion.

venga animaos todos, los veteranos abrir mas topiks interesantes y los demas seguir mostrando vuestras fotos montando, que a muchos nos gustan.

ya vereis cuando me compre yo el caballo os aburrire... jejeje, mas que nada pq es una forma de compartir la felicidad de ver como progresamos y que todos podais comprobar que lo hacemos.

mary.... animate un poco, no hagas caso de los topiks que no te agradan, abre mas de los que interesan a todos, eso si utilizar palabras menos tecnicas que a veces hay gente que no entiende tanto como vosotros y no pueden llegar a adquirir conocimientos a causa de no entenderlos.

solo decir que como nueva en el foro (un par de meses)y novata en la experiencia de tener un caballo propio, tambien abre pecado de preguntar cosas cansinas, pero es que este foro tiene muchos temes he intentado leer los ultimos de un año, pero es inebitable repetir preguntas, hay que tener esto en cuenta que los "novatos" nos encontramos llenos de dudas y miedos y a mi particularmente este foro me ha ayudado mucho es mas comento a la gente lo fantastico que es , la calidad humana, y estoy encantada de estar aqui. Lo que pasa que al leer esto una se corta un poco a la hora de preguntar, pero lo que para un esperto puede ser una bobada para un novato es mundo.Tambien me senti aludida ya que puse una foto de mi perra, pero el que e tema venia a cuenta de que estaba pasando una mala racha y aqui me aconsejaron que con ese estado animico y mis problemas con mi nuevo caballo era mejor hacer una pausa, y yo he hecho caso. Me encanta ver las fotos los paisajes maravillosos, sitios donde talvez algun dia pueda ir. En fin puedo entender todas las posturas, pero quiero recarcar que lo que a alguien le parece una bobada a otro no puede ser un problema, y en general el foro me parece fantastico

PERDON!

como siempre, reintentandolo, he encontrado algo interesante:

Manolo, cuando dices: "Esa retranca gallega"

quieres decir que los gallegos no se limitan a tener tranca? que ademas tienen re-tranca???
Debo aumentar mi cultura en este sentido.

Y tu angelito, cuando te refieres a que LLou es un pivito, que pretendes decir con ello????? Mi limitado esquema mental no asocia 'pivito' con nada.

ait tiene retranca...que fuerte amparo, que fuerte.

y se me plantea lo siguiente...

se suele decir que si te encuentras con un gallego en una escalera, nunca sabes si sube o si baja...

y...

...

digo yo...

....

si te encuentras con su re-tranca pasará lo mismo????

En los Madriles un pivito es un chaval, un hombre joven ... en fín, un habitante de la tierra del sexo masculino con una edad comprendida entre los 18 y 35 ... vamos un tio, en definitiva, Jezabel ;)

Mejor nos tomamos unas copitas de frangelico y pillamos (tomamos, cogemos, paramos, subimos) un taxi, jejejeje.

ummmm

vale, mayor de 18, ergo, no niño.

ummmm, angelito, a mí con el frangelico me pasa como con corin Tellado, me empalaga...
si puedo elegir, q sea un elixir de ron legendario...

Mary123, gritame, q me lo merezco.

18 * 2 = 36 y tu has dicho hasta 35 !

anuncio de frangelico? es igual , a mi me gusta el de....bacardi? cacique? el del angelico al q se le pone la misma voz q a mi por las mañanas y le sale cola(que no rabo) y se le caen las alas... pero q no por ello voy a beber bacardi....

venga vale! INVITA!

Nada, nada ... añito arriba o abajo no se nota y además son recién cumplidos los 36, jajajajaja.

¿Yo? ... ¿apología del alcoholismo? ... nada, beber perjudica seriamente la salud y si bebes ¡¡NO CONDUZCAS!!

Pues ese anuncio también me gusta y ahora me has aclarado cual era la otra diferencia ¡las alas! ... pero no bebo Bacardí, no me gusta, aunque me siento ligeramente identificada con ese pivito, jejejeje.

HECHO ¡marchando una de ... lo que tu quieras!

¡Me gusta esa copa! ...

(Yo soy un angel con muchos años en la tierra ... tu eres un demonio que acaba de subir a la superficie)

Y lo que siempre digo, todo es relativo ... la juventud, la belleza, el bien, el mal, el interés del foro ... y a este último yo lo veo como un momento de ocio, intercambiar posturas, vivencias, conocimientos ... intentando siempre que sea en un tono distendido y sin demasiadas idioteces (aunque yo ponga muchas, pero no me lo tomeis en cuenta, jejejeje)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!