Reflexión sobre el estado actual del foro

Bueno aca en argentina un pibito es un niño hasta 12 más o menos y digamos que entre 12 y 20 es un pibe aprox.

:D :D :D Bueno esto ya degenera un poco.

Como llevo bastante tiempo sin forear (verbo nuevo) me acabo de leer este tema entero y en general suscribo lo dicho por CRINES estoy muy de acuerdo con el y sobre todo me han gustado sus frases:

"De cada uno de nosotros depende que la página sea lo que debe ser y lo mejor es que no estamos obligados a leer todo, podemos limitarnos a buscar lo que más nos interesa y pasar por alto lo que no, respetando siempre el "libre alberdrío" ya que de eso se trata.... es la esencia misma del foro.... y si alguien quiere hablar de su bikini... como evitarlo, solo los organizadores de la página tendrían la posibilidad de regular tales temas"

"considero que el foro sigue siendo extraordinario (con sus altas y sus bajas). Es así gracias a ustedes y personalmente me siento orgulloso de formar parte de esto".

Yo también, y estoy segura de que María también Lucas, pues ella como tú si aporta conocimientos de valor como otros muchos, y luego estamos el montón que aprendemos de ellos, pero... ¿de qué hablarían los unos sin los otros??. En algún que otro tema nos permitimos licencias para bromear y poder reir un poco que bastantes penas hay en la vida, como para no permitirnos estos ratitos.

Por cierto Jezabel, todo en la vida es relativo :D:D y para que lo sepassssss a mi uno de 36 no me parece un pureta ni mucho menos, más bién me parece un pibito.... de menos edad son yogurines :D :D :D ¿Por que seraaaaaaaaaá?

NO LO DIGAS :rolleyes:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!