REFRANERO EN EL MUNDO DEL CABALLO

"¿Caballo o toro?
Es difícil, los dos me han dado mucho. El toro te marca distancias y respeto. Crear un caballo es una obra de arte, un cuadro que nunca se acaba, pero es un animal muy desagradecido"

Fermin Bohorquez Domecq.
Entrevista de la revista TROFEO

Saludos.[/u]
 
seguimos con el refranero

Quien tiene caballo y alforjas, callandito se hace sus cosas.

Caballo castaño oscuro, bueno para lo blando y para lo duro.

Caballo castaño oscuro, para el dueño es muy seguro.
 
" El caballo es tu espejo. Nunca lisonjea. Refleja tu temperamento. Refleja también tus vacilaciones. No te enojes nunca con tu caballo, sería como enfadarte con tu espejo ".
BINDING

" El caballo es un vehículo vivo, un regalo de la naturaleza al hombre. Un caballo sabe pronto si su jinente es un hombre o una bestia ".
A. ALLIS

" Debe saber que el brío para un caballo es como el temperamento para un hombre. Justamente por la razón de que un hombre no dice ni hace nada rudo que podría excitar el temperamento de su vecino, así uno que evita irritar a un caballo de mucho brío, para no exasperarlo al montarlo, por eso, debe tomarse la precaución de subir sin enojarlo ".
JENOFONTE

Un beso.
Dulce.
 
mañana pasaré por Valladolid ¿tomamos un cafe??

uote="ZOREDA"]"Si quieres ver a tu caballo andar, no pares de trotar¡¡¡¡¡"[/quote]


Amigo Leo.
Mañana si Dios quiere pasaré por Valladolid, creo que a media mañana, tengo que estar por la mañana en Madrid y después paso por Valladolid, con que si no estás muy liado echamos una cerveza, te dejo mi móvil por si me tienes que localizar, yo es que no se el tuyo si no te habria llamado, el mío es el 630/94.99.80
Bueno perdona... ¿sabes quien soy? Gaviero (Mario Moraga) de andújar de La Garrocha de Sierra Morena, bueno pues lo dicho, si no te viene mal y a mi no se me complican las cosas en Madrid nos vemos.
Un saludo.
Mario.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!