Refugio o protectora de caballos en Valencia?

Buenos días estoy leyendo y se me pone la carne de gallina como se puede llevar un caballo al matadero y el maltrato de estos o abandono. Por cierto os pediría un favor si alguien conoce por la zona de Valencia a alguien que no pueda mantener, que ceda o regale caballo de silla, yo estaría dispuesto a hacerme cargo de él , sería un regalo para mi hija, que adora los animales y concretamente más a los caballos, me lo llevaría una buena hípica estaría bien cuidado, veterinario cuando hiciera falta sus vacunas y mucho cariño sería tratado como otro de la familia. Gracias. Os dejo mi teléfono por si alguien interesa, 637859477, venga un saludo cordial.
 
Rayovi, en la inmensa mayoría de los casos el precio de compra de un caballo es con mucho una cantidad muy pequeña si lo comparamos con lo que nos gastamos en él durante toda su vida.
Si te puedes permitir mantener un caballo cómpralo, que esté sano y sea de tu gusto
 
  • Like
Reacciones: Bambalina
Rayovi, en la inmensa mayoría de los casos el precio de compra de un caballo es con mucho una cantidad muy pequeña si lo comparamos con lo que nos gastamos en él durante toda su vida.
Si te puedes permitir mantener un caballo cómpralo, que esté sano y sea de tu gusto
Pues sí, porque regalado...
Por cierto, alguien sabe si ahora hay alguna protectora o algo? Porque el tema es de 2013 y puede que ahora si haya alguna... Yo soy de la provincia de Alicante y si hubiera algo donde poder ayudar estaría encantadísima.
 
Hola,

En Denia hay una protectora de caballos, se llama APAC caballos, tienen pagina en facebook.
En Valencia hay otra, se llama VICAF, y estan en Chiva. Os paso el enlace de la pagina web: Asociación VICAF

Ahora mismo no se de ninguna mas.
 
Gracias, ya lo he visto, está en La Xara.
Una vez lo vi, lo que no sabia que era una protectora.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!