Hoy habia muchas moscas (para variar ... ) y antes de salir al campo una compañera le ha ido a echar repelente de insectos al bicho ... y la verdad, se ha puesto como una moto! Menos mal que estaba atado, porque si no no se que habria pasado, ha cabeceado y se ha levantado de manos, bastante cabreado y nervioso. No se si le han puesto alguna vez repelente de insectos, pero su reaccion me ha pillado por sorpresa.
El repelente no se de que marca es, es un liquido amarillo con olor como a limon, que viene en pulverizador. Yo la verdad no se si se ha asustado del sonido del spray o del olor que no le ha gustado nada ...
¿Que puedo hacer para que se acostumbre a el? A lo mejor con un roll-on o en crema en vez de pulverizador?
El repelente no se de que marca es, es un liquido amarillo con olor como a limon, que viene en pulverizador. Yo la verdad no se si se ha asustado del sonido del spray o del olor que no le ha gustado nada ...
¿Que puedo hacer para que se acostumbre a el? A lo mejor con un roll-on o en crema en vez de pulverizador?