resultados provisionales doma

isaka

Miembro veterano
10 Agosto 2004
2.236
1
0
62
Sur-este
De momento no pinta nada bien la cosa en la prueba de equipos, Nevado con un 64.4 y Guizo con un 64.9.
He llegado a casa justo para ver la parada final de guizo y Juan Antonio super contento hasta que han dado la nota, cosa que me
hace pensar que los jueces han sido excesivamente duros con el.

Lado positivo aunque ahora es mejicana, la ex-catalana Berna Pujals ha sacado un fantstico 70% con su enorme Vincent, hijo del un mundialmente famoso "penco" hanoveriano.. :D :D (abuelo de mi osito).

Por otro lado sale mi vena britanica... los britanicos van terceros woooooooooooowoooooooooo :D :D

el americano (antes era aleman antes de nacionalizarse) Gunter siedel falló la serie de cambios, hizo 17 en vez de 15.
y se ha ido por encima de Wansuela Suerte

Me parece que las cosas no están empzando nada bien.

El jinete holandés,ahora no recuerdo el nombre,el del caballo hexagons ,también se ha llevado un buen cabreo,
ya que le han hecho ir a cambiar la mantilla,por llevar una marca comercial,y después han rectificado y resulta que podía llevarlo.

Hubertus S. también se ha quejado de la puntuación.

Evidentemente a los jueces no les han llegado los jamones de españa :( :(

En fín, llama la atencion que la jueza holandes le casca un 69 a Elvis y la ve como sexta.
me he quedado estupefacta con Sergey de kazakstan se retiro pero tenian que haberle eliminado, no hizo ningun passage ni piaffe el caballo iba dando dando cabezazos, hizo ceder de pierna en vez de apoyo en fin, en la segunda tocada de campana (que podian haberle tocado mucho antes), va y se retira encima cabreado. me preguntó donde consegio la minima para concursar en los WEG.

Isa...

he visto unos "feos" espuelazos ..... en dos de tres participantes españoles.... ;)

quizas deberian haber llegado un par de botellas de buen tinto y un par de olivas para acompañar el jamon ¿?¿?¿

falta invasor por salir....suerte pa el

A este paso van a quedar 3 españoles fuera del corte para el GPS. Tengo los dedos cruzados para Invasor.

me parece que ahora los holandeses lo tienen imposible alcanzar el oro por equipos.
Pasan los 30 primeros y van 31 Distinguido.
y si no me falla mis matematicas van terceros como equipo los britanicos, pero faltando Brentina por salir por parte de los americanos que les puede subir al bronze.

@ dressage

por el tiema de van lieren aqui el comentario oficial

"No World Championships without a bit of drama. This time Laurens van Lieren was the protagonist. Right before the Dutchman had to enter the ring, a ring steward complained about the logo on Van Lieren's saddle pad (which was not according to FEI rules). He had to change saddle pad and lost 15 minutes of his warm up because of the hassle.

The Dutch pair entered the ring extremely stressed which resulted in a non-walk and an unexpressive piaffe-passage tour in which the transitions were difficult. The extended trots showed much freedom in the shoulder but not enough overtrack. Especially the quality of the piaffe did not suffice today. 68.500% was the jury's verdict (7th place). Afterwards, it turned out that the logo on the saddle pad was according to FEI rules. Van Lieren did not file an official complaint as it would not change the matter. He asked to ride again on Wednesday but, of course, this was not allowed.

Very unfortunate for the young Dutch guy, who took the situation with very good grace during the press conference. Dutch big mouth journalist Jacob Melissen speculated that the German FEI Steward sabotaged Van Lieren's ride. FEI Dressage committee chairwoman Mariette Withages rebuked this by stating "Maybe the saddle pad is just an excuse. Would the horse really have gone better [with 15 minutes extra] or was it just tension in the ring?""

¿Podéis decirme dónde puedo encontrar fotos de la yegua danesa torda que va primera?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!