RESUMEN javierada

jezabel1974

Miembro veterano
21 Febrero 2003
1.286
0
0
Visitar el sitio
jajajajajajaja!!!!

ANNA! POR DIOX!

ME ESTAS PONIENDO A HUEVO LA VACILADA CON LOS CATALANES!!!!

Pero no pienso hacerla q aborrezco los estereotipos...

si, si, eso es lo q la he entendido yo....

Y VIENE ALEX!!!!!

YUJU!!!!!!!

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.429
0
0
Barcelona
actualidad-doma.blogspot.com
Jez, es que hay un problema. Vengo con mis padres (es decir, 3 personas de la misma cuenta), y yo creí que eran 58 por persona y por noche. Y como que la diferencia se me hacía demasiado grande para pedírselo al capo de la familia...

Pero si es de la otra forma, pues casi que me siento menos culpable [:)]

jezabel1974

Miembro veterano
21 Febrero 2003
1.286
0
0
Visitar el sitio
anna,
ke no te digo ná!
pero t crees q yo no miro la pela??? que remedio!!!!
Fijate q por amortizar el balneario estoy moviendo a todo diox para irnos el viernes!!!!!! jejeje

Miguel

Miembro veterano
14 Noviembre 2004
1.751
0
0
Alicante
Suerteeeeeeeeeeeeee, suerte que tiene que nos ha pillado con el día santo y contentos de las noticias de Yolanda. [:0][:0][^][^][^][^][^]

Paty

Miembro veterano
13 Abril 2004
366
1
0
Visitar el sitio
Jezzzzzz, tu lo has pedido, [}:)]pero no generalices, si te remontas al inicio del tema de la javierada Mayca y yo ya hablamos del viernes.
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Bueno ya he puestos las caras negras.

estos son lo de mi hípica en la javierada del 2004.
Las fotos en que veis unos cortes en el monte muy fuertes y el rio, es una de las Joyas naturales de navarra LA FOZ DE LUMBIER, la pasamos por medio con los caballos y es impresionante.

Los que venis la vereis porque dormimos al ladito y nos vereis pasar con los caballos desde el mirador de la foz ( asi como puntitos al fondo) IMPRESIONANTES LAS VISTAS.

ay aya ay que al final se nos va a animar alquien mas?????

Xabier

Miembro activo
19 Enero 2003
90
0
1
Spain
Visitar el sitio
Muy importante!!!!!... habeis recibido un email de Yolanda con algo que le he escrito???... A ver que va a ser de nuestros huesitos este fin de semanaaaaa.

PD: Yolanda, si no te dedicas al tema turismo-viajes de forma profesional, es pa pensarselo chica.... dentro de unos años cuando ya no aguante mas mi horario alocado y el barullo de urgencias, montaré un argoturismo en la sfaldas de algún monte verde... rodeado de caballitoss.... y QUEIRO QUE TU SEAS LA ORGANIZADORA DE TO jejejeejej