RESUMEN javierada

jajajajajajaja!!!!

ANNA! POR DIOX!

ME ESTAS PONIENDO A HUEVO LA VACILADA CON LOS CATALANES!!!!

Pero no pienso hacerla q aborrezco los estereotipos...

si, si, eso es lo q la he entendido yo....

Y VIENE ALEX!!!!!

YUJU!!!!!!!
 
Jez, es que hay un problema. Vengo con mis padres (es decir, 3 personas de la misma cuenta), y yo creí que eran 58 por persona y por noche. Y como que la diferencia se me hacía demasiado grande para pedírselo al capo de la familia...

Pero si es de la otra forma, pues casi que me siento menos culpable [:)]
 
anna,
ke no te digo ná!
pero t crees q yo no miro la pela??? que remedio!!!!
Fijate q por amortizar el balneario estoy moviendo a todo diox para irnos el viernes!!!!!! jejeje
 
Suerteeeeeeeeeeeeee, suerte que tiene que nos ha pillado con el día santo y contentos de las noticias de Yolanda. [:0][:0][^][^][^][^][^]
 
Jezzzzzz, tu lo has pedido, [}:)]pero no generalices, si te remontas al inicio del tema de la javierada Mayca y yo ya hablamos del viernes.
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
 
Bueno ya he puestos las caras negras.

estos son lo de mi hípica en la javierada del 2004.
Las fotos en que veis unos cortes en el monte muy fuertes y el rio, es una de las Joyas naturales de navarra LA FOZ DE LUMBIER, la pasamos por medio con los caballos y es impresionante.

Los que venis la vereis porque dormimos al ladito y nos vereis pasar con los caballos desde el mirador de la foz ( asi como puntitos al fondo) IMPRESIONANTES LAS VISTAS.






ay aya ay que al final se nos va a animar alquien mas?????
 
Muy importante!!!!!... habeis recibido un email de Yolanda con algo que le he escrito???... A ver que va a ser de nuestros huesitos este fin de semanaaaaa.

PD: Yolanda, si no te dedicas al tema turismo-viajes de forma profesional, es pa pensarselo chica.... dentro de unos años cuando ya no aguante mas mi horario alocado y el barullo de urgencias, montaré un argoturismo en la sfaldas de algún monte verde... rodeado de caballitoss.... y QUEIRO QUE TU SEAS LA ORGANIZADORA DE TO jejejeejej
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!