RESUMEN javierada

PUFFFFFFFF..... ayer ya me tiré tres horas que pensaba invertir en estudiar, meandome de risa con vuestros mensajitos... asi que hoy he tenido que meter el doble en estudio... pero esta vez en la biblioteca, que sabia lo que pasaria si no jejejeje....

JEZ, habia aceptado la apuesta, pero si no va ALEX, como que lo dejamos para otro momento... Gon e Imark (que se mantiene en el silencio, pero seguro que se esta meando de risa en algun rincóncito) podrán ser testigos!!!!! (con eso de que tenemos problema de identidassss). Yo que me habia revisado el tema de la trufa y todo. Conozco los problemas de las maders solteras, esta sociedad es injusta y machista a tope si señor!!!!!

Jesusin: efectivamente, los caballos los teníamos de lado, hasta que ha venido Yolanda y ZASSSSSS. 8 horas de caballitos, TOMA YA!!!!. Pero es que en este forete, hay mucho mas que caballos... no?. No te voy a conocer ese fin de semana?... pues ya me jode... Oye, te importaría escribir de nuevo alguna respuesta a algún mensaje polémico, como lo hiciste una vez, poniendo en boca de todos los habituales una respuesta de tu cosecha?.. aquella vez casi me caigo de la silla de la risa... ahora conociendo aun más a la gente... y teniendo en cuenta la prevalencia de neurosis que hay en foro... pa mearse y no echar gota no?... (glups perdón, para miccionar y no expulsar la gota de platón).

Serpen... ya me jode no conocerte a ti tampoco... eres otra genio... tengo curiosidad a ver si haces buena pareja con el de Bilbao...

Arashi, tu ni caso... tu te montas lo tuyo con tu novio como te da la gana. otra cosa es que nos de penita no verte alli en el rollo freaki este....

Dohr... lo mismo te digo... Y a mi me da una pena enorme la que hemos liado a la pobre Caifas.... que si lo llega a saber !!!!... Al final habrá otro hotel de indecisos de última hora, ya nos las arreglaremos jejejeeje (yo si Gontzal usa pijamas d Disney, no se si voy a poder soportarlo... mmmm)

Miguel... a ti te pasa lo que a un amigo mio que nacio en Salamanca... pero dice que es de Bilbao.... "porque los de Bilbao nacemos donde queremos la ostia!!"

Avi, no te animas?.... una locurita freaki de vez en cuando no viene mal.. mi psicologo me ha dicho que no me va a prolongar las sesiones por este tema.... yo cuando quiero lo dejo jejejeje

María y tu? que vas a hacer???.... total, pa unos cuantos kilómetros más de los que haces habitualmente...

Gabino, Nordes... total, unos kilemetritos de nada no?????.... otros genios del forete (Nordes, duermes si camiseta?')

Mayka pitxin, tu tambien organizaras bien la peregrinacion a los madriles, cuando te toque.... jejejejeje. Seguro que tienes poder de convocatoria como la que mas...

Una cosa... QUE PAREJA SE TERCIA EN EL FORETE??????... yo es que de estas cosas me entero siempre el últimoooooooo.

Por último Caifas... Yolanda... ERES UN AUTENTICO SOLETE (eso ya me lo imaginaba), y tienes una paciencia sin limites..... te estas pegando una liada de espanto.... a ver, hay que organizarse... porque si hay que hacer reservas eso significa llamar a mogollon de sitios, por que no delegas y se encarga cada uno de una cosa?? (uno de escribir o llamar a la gente, otro de llamar para hacer reservas, otro del tema comidas....).... hay que poner dinero (por que no abres una cuenta y se hacen transferencias ??).... hay que dejar a los indecisos (como yo) en la cola para que se busquen la vida y que se acople todo el mundo a un plan prefijado, si no agradar a tantos es dificil.... YO QUE SE, A LO MEJOR ME LLAMAS METETE, pero no puedes hacerlo todo tu!!!!!. O es que ya te estan ayudando???.

Se me olvida alguien??... no lo se.

Un besito enorme.... os dejo porque mi marida me mira raro desde que me oye reirme a carcajadas delante del ordenata...

Xabier... el chapas (como somnifero no estoy nada mal eh???) [xx(]
 
Hola Caifas, parece muy interesante tu propuesta, por lo que veo eres una organizadora nata, con un tremendo poder de convocatoria, hasta has despertado mi "envidia" (sana por supuesto).... Pero bueno, otra vez será, de momento la "pinta" de tu excursión no puede ser mejor, y además te has tomado tantas molestias que dan ganas de seguirte a donde sea. je je je.

Un saludo Caifas
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"
 
Xabier, maitie ( como te gusta eh!!!), estás colgao [:)]

Hasta el último finde de febrero no sé nada pero de momento no conteis conmigo; si voy, iré el domingo solo. Ya hablaremos

Muxutxus

Imark
 
mmmm es que ese maitie suena tan dulce.... hablamos esta semana.... musutxus pa ti.

PD: anna, a anna no le he dicho nada en el mensaje anterior.... cielos leonciooooooooooo, que va a ser de miiiiiiii...... anna preciosa, a ti te lo dire todo en persona jejejeje... VIENE nuestro amiguete JAVI????
 
caifas eres la anfitriona de las anfitrinas!!!!!!!!! el azúcar en el cafe!!!!!!!!!!! los skis en la nieve!!!!!!! la sombrilla en la playa!! jeje
en serio voy a empezar a idolatrarte por esa pedazo organización! seguro que lo pasais de miedo! [;)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Caifas, yo estoy con Xabier, es mucho lío para ti sóla, y a lo mejor podíamos echarte una manilla.

Además es que yo estoy como él.....Se que voy, pero no cuando, y eso no lo sabré hasta última hora, asi que a lo mejor deberías delegar y que yo me busque la vida, al menos para el tema del viernes, que no lo tengo muy claro, que digamos.

Un besote. Mayca.
 
Miguel, los pijamas de Disney tienen su cosa ... aunque me quedo con los de la warner, que dan para juegecitos tipo "donde está mi piolín" "soy el demonio de tasmania" ... y para el final siempre queda aquello de "eso es todo, amigos!!". Claro que comentando el tema el otro día con Oupouj me dijo que los de Bilbao no tienen costumbre de quitarse los calcetines, y no se yo si en ese plan van a estar mucho para juegecitos ...[:D][:D][:D][:D][:D]

Y aviso para navegantes, cuidadín con Gontzal y los tejos, que si ha hecho los deberes a estas alturas debe ser ya un maestro en el tema ... [;)]
 
Ah, pero...el tema de los calcetines no es generalizado?????????

AI DIOX! tengo q ampliar mis horizontes...ejem...

De todos modos, Serpen, no coincidimos, aborrezco los piolines y me paso la Disney por el potorro con Rey León y todo (BEA! LEGIONARIA! TE ECHO DE MENOS!)
 
jajajjajaja [:D] yo me parto con vosotros...

Bueno ya sabeís, pasároslo muy muy bien (q no me cabe duda alguna q lo hareís) y a la vuelta queremos un reportaje fotográfico con TODO LUJO DE DETALLES![;)]

Yo no puedo ir (y no por falta de ganas) a parte de q para esas fechas son fiestas aquí y... duele perdérselas, está el tema padres...[xx(]

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"
 
Pues si Serpentina, yo tambien pasé por esas etapas, primero de crio era como Piolín, hasta cantaba en el coro. Luego como el demonio de tasmania, pero ahora cada vez me parezco más a Elmer el Gruñón [:(!][:(!][:(!][:(!][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]
 
hoy no tengo tiempo para quedarme por el foro.
deciros que estais como una regadera.

Y por lo demas NO PREOCUPAROS, ya os he mandado un correo,

mañana pondre fotos que me han pasado de la anterior javierada 2004 de mi hipica pero es qu tengo que emborronar las caras [:p] y ahora no tengo tiempo.
Nos vemos mañana

Un beso panda locos
 
[B)][B)][:D][:D][:D]

Hay tantas piedras a las que responder que no creo que tengo tanta munición [}:)]

Parece que el tema de mi pijama es algo candente para algunas personas. Pues bien.., como estamos en un foro diremos que depende [:D]. A veces me pongo y otras no [:p].

Como le veo a Miguelón de un cariñosote total estoy pensando en ponerme uno de acero "impenetrable", los dibus os los dejo a vuestra elección [:eek:)].

Pero se aprende mucho en este foro, en caso de que algún día comparta habitación con mi ex-ciberchica me tengo que comprar uno de la Warner!! [:(]. Ah! y para el giputxi metrosexual me pondría uno de Disney, claro [}:)].

El siempre vergonzoso tema de los calcetines lo dejo en el aire por si alguna se anima [:eek:)].

Jejeje, bueno, os he mandado un mail a Paty (mmm..., qué te pones tú por cierto para "dormir"...[8)]), Jez, Anna, Miguel y Mayca para discutir un par de cositas sobre las habitaciones.
No Xabi, no, no es un nueva repartición de las mismas! [:D]

Saludetes [;)]

PD: Ah!! Avi, la estantería, mesa o lo que sea es para parejas del foro, pero de los dos o más miembros de "aquí". Nada de con mi "churri" (y su churro) de toda la vida [}:)][:D]
 
Caifas!!!!

Me parece genial la opción B!!!!!
oeeee oee oe oeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Es más, si mi ka-tet está de acuerdo incluso partiría el viernes, así sabadete d relax en balneario mientras vosotros tacatum y luego nos juntamos para los patxaranes...

eeeeeooooooooo

Miguel? Gontzal? voy a preguntar a Teresa....
 
Teresa apoya la moción de Balneario e ir desde el viernes....oeeee oe oe oeeeeeeeeee!!!!!!

Así q: habitación güan montada!!!!!!!

YUJU!!!!!!

Aceptarán a Alex en las aguas termales??????
 
ehhhhh, no sé lo q te dijo Gunsi....
Pero yo le he entendido a Yola(grrrrrr) q en el balneario t cobran satamente lo mizmo, pases una noche q dos...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!