Ribbon browband-Frontalera de cintas?

Gracias por preguntar!! pues me tengo que enterar a ver como llegar a ese valenciano, y la medida a ver si mi padre me mide la que lleva la potri ahora, porque le probe una de las que hice y le quedaba un poco pequeñita (la de los corazones) menos mal que otras son mas larguitas y si le vendran!Cuando vuelva a Tenerife con mas tiempo le probare todas...
 
yo me he picado y quiero hacer la de abalorios.......pero que hago?? me lo invento?? xD
 
Bueno, esta semana santa he estado probandole las frontaleras que tenia a mi potri... y resulta que casi todas le quedan pequeñas! casi me da algo cuando vi que no le quedaban bien :( 2 si le sirven, y le deje una puesta en un dia de trabajo (aunque no habia terminado las rosetas, asi que no las tiene en los laterales) y a mi parecer queda bastante mona. Les gusta?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!