Rocio Sanchez?????

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
100
48
Madrid
Hola.Acabo de ver en el foro de ecuestre on line que una chica llamada Rocio Sanchez tuvo un accidente por no llevar casco.alguien sabe algo?

No sé,no me gustó nada.Decian de un minuto de silencio....

Un saludo.Gabino
 
Me he pasado por ecuestreonline y está la noticia, pero como sólo es de pago.

¿Alguien que esté suscrito, puede ponernos la notica completa?.

UN saludo y muchos besos para su familia.
 
Hola
Enel mismo foro lo acaban de explicar.Parece ser que el caballo se le fue de caña y al llegar a un patio asfaltado resbaló y se cayeron los dos.La chica se dió un fuerte golpe en la cabeza que le produjeron dos hematomas en el cerebro,a resultas de lo cua falleció.

Vaya pena,Lo siento mucho.

Un saludo.Gabino
 
No quiero parecer pesado, pero de nuevo se pone de manifiesto la necesidad del casco.

¿?Sabeis de donde era?
 
El dichoso asfalto y cemento en las hípicas... la d veces q he parado caballos q venían d caña e intentaban entrar a la calle d las cuadras (con cemento claro, más limpio). En esos momentos se me ponían los pelos d punta. Y al leer esto pues más... pero son cosas q pasan y sabemos q pueden pasar.

Mi pésame a la familia en estos momentos...
 
Yo tambien quiero unirme a todas estas muestras de condolencia, ya que es un echo muy grave, que una persona pierda la vida por un accidente, y dependiendo a que edades.......
Mi más sentido pésame a su familia y a todos sus seres queridos. Le voy a dedicar un minuto de silencio.
Descanse en paz.
 
Me quede sin palabras, lo siento de corazón.
Seguro que ahora disfrutara de afición en un lugar mas especial, junto con mi buen amigo, al cual le mando desde aqui una sonrisa de las gordas.
:)Para ti¡¡¡
 
Para mí no eres nada pesado, Sombragris.

Me parece muy irresponsable no llevar casco. Sobre todo, que te lo permitan en una hípica.(no digo que sea éste el caso que desconozco por completo).

Un saludo
 
Hola!!
Yo era amiga de ella,lo que paso fue que rocio como de costumbre no llevaba casco el caballo se le corrio una caña y cuando llego al asfalto sse cayeron los dos quedando el caballo encima de ella.Estuvo en coma un dia y cuando salio nos alegramos mucho pero al dia siguiente volvio a caer en coma y ya no pudo aguantar.Es increible lo que hace un casco en nuestras cabezas.Un consejo:poneros todos cascos que aunque no siente muy bien merece la pena.Rocio te keremos.
 
Yo conozco bastante a Pepe, su padre, hemos compartido muchos buenos momentos, y a Rocio la conocia desde que tenia pues que se yo ocho o nueve años. Yo me entere de la noticia por su padre, le llamé para hablar de unas cosas y él fue el que me dijo lo que había pasado, no lo podía creer, pero no pensé que la cosa fuera a tener el trágico desenlace que trágicamente tuvo.
Estuve en el entierro y en la misa, fue muy triste. Todavía a veces me resisto a pensar que Rocío ya no está aqui, pero ya no se puede hacer nada, hay que ser fuertes y mirar para adelante, pero si que podemos hacer algo todos, y es velar por nuestra seguridad, cada vez que nos montemos en un caballo usemos el casco, a nadie nos gusta, pero nos puede evitar una desgracia.

Rocio, siempre estarás entre nosotros.
 
En primer lugar dar mi mas sincero pesame, ha sido horrible todo lo ocurrido y en cierto modo dificil de creer las consequencias...

Tengo una pregunta para edhervas: quisiera saber si el caballo con el que tuvo el accidente fue Cezanne. En 'el año hipico' de ecuestre dice que tuvo un accidente con su caballo, y su caballo era Cezzanne. Hace años fui a probar caballos de la yeguada ganex y prove a Cezanne entre muchos otros, era muy noble y muy bueno y si no me lo quedé es porque mis padres no kerian pagar tanto dinero. En fin, solo queria saber si fue con él el accidente pq me supongo que lo habrán sacrificado...
UN BESO y POR FAVOR!!!!!!! usad el casco!!!!! mi hermana una vez estuvo 6 dias en coma y se salvó gracias al casco, ya que no paso de un susto la cosa.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!