Rocio Sanchez?????

Hola

No me había fijado en el mensaje que habla de sacrificio, la verdad, o habría escrito mucho antes.

Sería una auténtica crueldad sacrificar al caballo por un resbalón y porque el jinete no llevase casco. Cuantas escenas parecidas se habrán producido en la que con caidas similares no pasa nada, y todo el mundo se ríe.

Por eso sería bastante inhumano sacrificar al caballo por ese motivo.

Espero que no haya sido así.

Un saludo.
 
yo conoci a rocio, y puedo decir de ella que era una niña super maja agradable y simpatica, todavía me acuerdo de el dia que se dedicoc a caminar por el chas descalza!!jeje
Cuando me entere de la noticia, el mismo día, lo lamente muchisimo,y mas por que yo la conoci y sabia lo especial que para ella eran los caballos, es horroroso que le haya pasado algo así disfrutando de su pasion, pero sin ganas de parecer inhumana, lo que nose puede hacer es montar sin casco; yo antes lo hacia a quien le sienta bien el casco??pues a la vida, por favor no monteis sin casco, aunque solo sea para dar un paseo, rocio era lo qu estaba haciendo cuando el caballo se le salio de caña y se cayo en el asfalto.
Muchos besos a su family


P.D:Este sabado en el chas hubo una misa en honor de rocio, quiero decir que fue muy emotiva y darle las gracias a quien lo haya organizado, incluso sus padres estuvieron presentes.
 
Sus padres deben de estar fatal y les quiero mandar todas mis fuerzas y muchisimos animos! de verdad lo siento.

Creo que es verdad que el tema 'sacrificio' debe estar en otro asunto y no aqui, si quereis puedo abrir un tema nuevo.

Pero el motivo por el que yo escribí era para saber si fue con 'Cezanne' la caida. Por favor si alguien lo sabe que me responda. Gracias y besos
 
Hola

Soy un aficionado a los caballos de los cuales poseo alguno
comprando hoy la revista encuestre vi lo de Rocio en la cual
salia una foto,
Yo ha Rocio no la conocia de nada pero su cara reflejava que
en el fondo era un ANGEL


Mi mas sentido pesame a la familia de Rocio

Sergio
 
Me uno al sentir de todos los foreros hacia la familia.

Es cierto que somos unos irresponsables, cuando salimos al monte sin el casco. Es lo mismo que ir en moto. No hace falta tener una gran caida para un accidente de semejante indole.

Hace un par de años, yo y mi yegua sufrimos una caida fortuita porque el animal metió la pata en un agujero provocado por la lluvia y que estaba tapado. La yegua y yo nos caimos al suelo. La peor parte la llevé yo que me fracturé clavicula y cadera (que duele de narices) pero creedme que cuando iba en la ambulancia de lo que más me acordé es que pude haberme matado si ese mismo golpe lo hubiese llevado en la cabeza. No ibamos rápido porque habiamos empezado un galope corto y yo me cai de la yegua cuando ella ya estaba en el suelo lo que pasa es que cai toda la fuerza en el mismo lado y por eso las fracturas fueron las dos en el lado izquierdo. Ella no tubo más que arañazos y una contractura de la caida pero yo.....ainsss que pupita.

Pero que si, después de ver algunas caida y haber sufrido la mia propia deberiamos tener más en cuenta lo de poner casco. He visto en alguna ocasión cascos rotos a la mitad después de una caida y afortunadamente el jinete salir ileso, pero no quiero ni imaginarme que hubiera sido de no llevar ese casco que rompió. Además de la seguridad por si hay una caida.......sabeis lo que molestan las ramas bajas ????.

Otro consejo y esto desde mi punto de vista en mi tema profesional. Cuando salgais al monte, poneros una gafa de protección, me da igual que sea de sol o solamente para tapar los ojos. Una rama baja, una piedra que te salta del caballo que va delante puede hacer un estropicio. Esto os lo dice alguien que tiene una óptica y ha visto algún que otro ojo un poco perjudicado.

Que sirva de consejo a todos, y un recuerdo muy especial a Rocio donde quiera que esté.

KYKO
 
Mi mas sincero pésame a la familia...

He visto muchas caídas por culpa del dichoso cemento,afortunadamente en las que yo presencié no ocurrió nada grave..pero si que es peligroso,demasiado.

Un saludo.
Cris.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!