Bueno, pues como nadie más se ha apuntado al final hemos quedado NYNA y yo para dar una vuelta por el pardo. Aquí os dejo unas fotillos de lo que os habéis perdido:

irsus dijo:Yo sólo puedo hablar por la mía y la verdad es que el asiento era cómodo pero los estribos no me terminan de convencer porque no giran lo suficiente y el pie no apoya bien. Tampoco me convence el poco acolchado que llevan de cara al dorso del caballo pero supongo que habrá más tipos de sillas. Una cosa que vi rara es que te "obliga" a llevar el culo muy para atrás, si te fijas en las fotos a los tres nos sobraba silla por delante y nos faltaba por detrás, quizá fuera cosa de los estribos... Edito... no es por los estribos es por la forma de la silla y me reafirmo, en resumen no me convence mucho pero es cómoda.
Edito otra vez, ¡qué falta de previsión! Añado que para subir o bajar los estribos hay que liar la de Dios es Cristo y para la cincha no estoy segura pero creo que tampoco es sencillo.
Oye, que yo no iba poe ahiirsus dijo:La que no cabe en la silla soy yo. ¡Pero estoy en ello! xD
Y en cuanto a los estribos a ver si NYNA se fijó un poco mejor que yo pero por lo que yo vi no parecía nada sencillo, tardaron casi un minuto en cambiar cada uno.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.