sacar el lic de un caballo

ferry

Miembro activo
7 Agosto 2005
87
0
0
Visitar el sitio
ya se que soy un ignorante,pero alguien me puede informar de como sacar el lic a un caballo y para que sirve (aparte de competir),si ya tiene la guia vet.??

ferry no se es un ignorante por no saber eso!.
no tiene mucho tramite, compras lo que es el libro en la federacion, el veterinario te rellena la reseña descriptiva del caballo, lo firma y luego lo llevas a la federacion territorial que alli lo sellan y hacen una copia y ya esta, LIC hecho. si tienes carta de origen, solo habra que copiar la reseña y los origenes al libro y hacer copia para llevarla a la federacion.

creo que solo es eso, vamos yo asi lo hice siempre.
saludos

vaya sablazo que nos estan dando este año!!! :rolleyes:
el LIC de 20 a 80 Euros--- 400% subida :eek: :eek:

y aparte: llevo 3 años competiendo en territorial y social en 2 comunidades
Y NINGUNA NUNCA ME PIDIO EL LIC comentando esto a Murcia se quedaron tuertos y mas porque hace 3 meses me hacian el LAC de 2 potros y NO SE MOLESTARON EN DECIRME LO DEL LIC, siendo una de las potras finalista de la Liga murciana..

cuando vi la subida que pegaron, claro esta les hize la misma pregunta que Ferry
SI NO LO MIRAIS PARA QUE ME SIRVE, NO COMPITO NACIONAL ( alli si en cada concurso te lo piden y sin ello no vas a nada)..

la respuesta fue un silencio ... y un " no se que decirte, esto NO debe de pasar....en cada concurso se debe de presentar LIC al inscribirse..."

asi que: YO todavia me lo estoy pensando..jaja :D supongo que con lo de los galopes a la vista, merece la pena tener los resultados en algun sitio marcado y firmado...

Enibas,pues por aqui,el LIC en la boca para la inscripcion,si no nanay.

Lo de la subida,depende de las territoriales,pero en general,UNA PASADA!!!

Esperemos que las subidas se noten de verdad,en beneficio de los federados.

Y que no vayan pa la saca de algunos.

Armando.