Haber,aclaro cosas que al parecer están confusas. Yo puedo mantener un caballo perfectamente,estoy independizado,tengo terrenos y vivo en una aldea donde se trabaja el campo,otra cosa,la cual dije desde un principio esque nunca tuve contacto directo con un caballo en plan relacionarme con el, (he montado como 4 o 5 veces en ferias de caballos y excursiones) y leyendo todo lo que me decis me estoi mentalizando en esperar para comprarme el caballo,voi a ir acondicionando la caballeriza donde estara en un futuro y durante este tiempo voi a hablar con gente haber si tengo la oportunidad de poder a salir a montar alguna yegua de vez en cuando e asi ir aprendiendo,trataré también de ir a ayudarle con el mantenimiento del caballo para asi saber tambien como va el tema.Muchas gracias a todos y de verdad que estoy super contento con la complicitud que teneis todos (aunque alguno me veis como el tipico chaval que se le emcapricha un caballo que sepais que no es asi,es una pasion de años pero nunca tuve la oportunidad ni la ocasion,aora que puedo intento meterme y poder llegar a alcanzar vuestros conocimientos pero como bien decis para eso me hace falta ayuda!!) GRACIAS!!!!