Buff, a cuánta gente voy a tener que contestar...
Veamos, lo primero y más importante evidentemente es para elena-amazona.
El otro día cuando mandé mi último mensaje una amiga me mandó un privado que me hizo reflexionar sobre si mis comentarios eran o no oportunos precisamente por lo último que comentas, porque estabas abriendo un tema para compartir con todos un día muy especial que pasásteis participando en una tradición que sigo diciendo me parece muy bonita.
Dudo si es correcto o no en esas circunstancias criticar públicamente algo no relacionado con el propio evento como yo hice aunque viese algo que, lo siento, no me gustase nada. No lo sé. No sé dónde está exactamente la frontera de cuándo hablar y cuando callar. A veces es una línea muy fina.
Esta es la autocrítica que yo me hago que puede parecerte insuficiente o no. Es lo que hay.
Lo que sí hago es pedirte disculpas si te he ofendido (que parece claro que lo habré hecho) que no era mi intención, eso ante todo.
Susana-madrid, la amistad es algo muy bonito. Que sigas cultivándola.
Anna, un besote.
Andrés Crespo, muy elegante.
Miguel, tus jueguecitos con mi nombre, Gontzal, no es que precisamente me quiten el sueño, pero a partir de ahora ya que estás tan colaborador para ti soy Oupoj a secas que es el nick con el que escribo en este foro.
Gabino, por un momento pensaba que hablabas de...

, es igual, no voy a caer en provocaciones tan torpes que se alejen del tema.