SAN ANTON EN EL ESCORIAL

Buff, a cuánta gente voy a tener que contestar...

Veamos, lo primero y más importante evidentemente es para elena-amazona.
El otro día cuando mandé mi último mensaje una amiga me mandó un privado que me hizo reflexionar sobre si mis comentarios eran o no oportunos precisamente por lo último que comentas, porque estabas abriendo un tema para compartir con todos un día muy especial que pasásteis participando en una tradición que sigo diciendo me parece muy bonita.
Dudo si es correcto o no en esas circunstancias criticar públicamente algo no relacionado con el propio evento como yo hice aunque viese algo que, lo siento, no me gustase nada. No lo sé. No sé dónde está exactamente la frontera de cuándo hablar y cuando callar. A veces es una línea muy fina.
Esta es la autocrítica que yo me hago que puede parecerte insuficiente o no. Es lo que hay.
Lo que sí hago es pedirte disculpas si te he ofendido (que parece claro que lo habré hecho) que no era mi intención, eso ante todo.

Susana-madrid, la amistad es algo muy bonito. Que sigas cultivándola.

Anna, un besote.

Andrés Crespo, muy elegante.

Miguel, tus jueguecitos con mi nombre, Gontzal, no es que precisamente me quiten el sueño, pero a partir de ahora ya que estás tan colaborador para ti soy Oupoj a secas que es el nick con el que escribo en este foro.

Gabino, por un momento pensaba que hablabas de... :D , es igual, no voy a caer en provocaciones tan torpes que se alejen del tema.

Paz

Elena amazona que fotos mas bonitas. Yo soy madre de una niña de 5 años ¿ a que edad debe empezar " si quiere " a montar a caballo ?.Saludos a todos y PAZ Y AMOR

Lilo yo empece a montar en pista a los 5 años, y despues a los 7 o 8 empeze a montar solo por el campo, y bueno de ai pa lante pase por pista y varias modalidades para ahora volver al campo, pero vamos que si quiere puede empezar a montar ya ;) .

Elena amazona las fotos muy bonitas, y respecto a lo del casco bueno en fin, yo llevo montando toda mi vida practicamnet y solo use casco en pista cuando me obligaban y ahora que monto por mi cuenta no lo uso y ya lleve mas de un porrazo pero da igual.

No os ensañeis con elena, que total si no quieren ellas dos no se lo va a poner lo digo por experiencia.

Mira, yo no juego con ningún nombre, hago lo mismo que he hecho en tu cara, sin que dijeras nada, habría sido mucho más coherente que me lo hubieras dicho entonces, a mi, directamente.
Pero mira si estoy colaborador, y si me he leido bien toda la página, que no voy a decir más.

Hola a todos ; por mi tema zanjado . He de reconocer que creo que Gabino como herrador está muy bien , pero que puede abandonar la profesion e iniciar otra andadura laboral relacionada con el sector literario ; Gabino , hijo , que capacidad de ennrroollllamiento tan admirable . Oh!!!!!!! señor de la dialectica!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Lilo ; mi hija empezó a motar ( con casco siempre , claro) a los seis años , aunque anteriormente la subia en la perilla de mi albardón desde los dos añitos mas o menos. Te consejaría que siempre la bajes antes de que lo pida , que se quede con ganas . Y he de reconocerte que ha empezado a montar más en serio a partir de los diez y condicionado a que hemos encontrado un caballo de confianza plena que le está sirviendo de puente para soltarse con una de nuestras yeguas que es el siguiente paso. Siempre que hemos hablado con otros ammigos que montan suele coincidir que sus hijos comenzaron a montar en serio a partir de los diez años .

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!