SAN ANTON EN EL ESCORIAL

ahí esta!!!! :D

y los chavalines con casco, como debe ser :D

pues sí lo del ambientazo ; además siempre vamos los mismos , que nos conocemos desde hace años aunque no nos vemos muy a menudo y es muy bonito encontrarse a la gente y comentar como van las cosas. Es un día muy especial para nosotros....un día grande. María ; si te apetece venirte el año que viene es tan facil como conseguir un transporte y venirte con una de tus yeguas. Estoy segura de que te encantaría y de que te integrarías en el paisaje.

Hola Elena
Vaya envidia que me estais dando!!!!!!!! Creo que me imagino lo que me he perdido. no creas que no me he estado acordando de vosotros esta mañana. Pero en fin.....habra más salidas.
Dile a Gala que está guapisima y que me alegro que se lo haya pasado tan requetebien

Por favor Elena, que pasada, si no tuviera que trabajar alli estaria seguro pero bueno todos los años me pasa igual me lo pierdo, estoy por pedirme vacaciones el año que viene jajajja, ademas aunque no creo que conociera a nadie no es dificil encontrarte montada a la amazona, que por cierto estais impresionantes, y Gala muy guapa y se la ve feliz ahi con Colín.

Pues lo dicho que lo mismo al año que viene me sumo yo tambien con Iris, jja, ademas yo puedo ir con el caballo andado no me ahce falta van salimos temprano y ya esta

Preciosas las fotos

Besos

Bravo para las amazonas , que elegancia !!!!!!!!!

Supongo que primero se prepara el caballo , se pone una un poco sucia y luego se arregla una servidora !!!!!

Que bién lo llevaís con el vestuario sin manchas y eso que son prendas claras !!!!!!!!!!

Olé esas amazonas!!! Muy wapas caballos y amazonas.A mí me hubiera gustado ir,aunque fuera sin caballo ;)

Que fotos mas bonitas.

Espero acordarme el proximo año y hacercarme a verlo. Seguro que merece la pena.

Jo, me encanta veros sentadas a la amazona me parece que tiene que ser muy dificil.

Saludos

Elena, no hay mas fotos? aunque me dan mucha envidia.....me apetece verlas. El año que viene me cuidaré más y no me perderé otro San Antón con vosotros

arreglamos los caballos con una ropa y luego nos cambiamos antes de subir :D :D :D :D , además madrugamos mucho para para cepillar , trenzar y arreglar a los caballos y las guarniciones. En traje correcto para san Antón es el que usaban los vaqueros hace años , con montura vaquera , calzonas , zahones e , imprescindible ; la gorrilla . Yo me salte un poco el protocolo y fuí a la inglesa ; aunque para ser realistas las señoras que montaban a la amazona en España lo hacián preferentemente en sillas inglesas y más o menos de esa guisa ; como sabeis colecciono fotos de amazonas Españolas de 1900 y he conseguido más con silla inglesa que con silla vaquera.

Duna ,hay más fotos , casi todos nos llevamos la cámara ; ya las verás.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!