SAURON DESPLEGO SUS ALAS DE CISNE

Hola Yolanda, no nos conocemos, pero yo también quiero enviarte un abrazo muy fuerte y decirte que Existe un vínculo especial entre dos seres que se quieren, dá igual que sea un caballo, un perro, una persona, los sentimientos no saben de razas, ni de especies, solamente saben de vida.... y punto. Por eso te digo Yolanda, que ese vínculo no se rompe ni siquiera porque uno de los dos se vaya, hay algo en el recuerdo, en el alma, que queda para siempre...
Has tenido la fortuna de ser tocada por esa magia y has sido muy feliz por ello, llora, porque ahora es tiempo de llorar, pero que tu corazón también ría contento, la bendición de compartir con un caballo los miles de momentos, de rutinas, de días, no es comparable con nada. Ese ha sido el mejor regalo de tu frisón, al saber de tu alegría, a él le cantaba el alma.
Un beso muy fuerte Yolanda.

Isobella
 
No puedo imaginar que se siente...lo he pasado tan mal por la pequeñas cosas que le han pasado al mio, que no me hago a la idea de cuanto debes sufrir.
Se que muchos diran que vaya tonteria llorar por un animal, cuando hay cosas muchisimo mas importantes en el mundo, cosas terribles que pasan. Pero lo cierto es que cada uno tiene sus sentimientos y cuanto mas grandes sean mayor es el sufrimiento al perder algo tan especial aunque muchos no nos entiendan. Pero aqui todos te entendemos y tienes mucho apoyo!! Piensa que eres una chica con suerte por haber tenido lo que muchos desearan tener sin exito toda su vida y algo muy especial debiais tener,lo se aunque yo no os conociera, porque la gente se vuelca tanto con vosotros.
Lo siento muchisimo caifas!! no imagino que yo tuviera entereza para coger ni una sola de sus fotos y mirarlas de nuevo. Me asombra esa fuerza y la admiro! Muchos animos chiquitina!! Cuidate mucho y dedicanos pronto una amplia sonrisa. Un beso muy muy muy fuerte.
 
pobre caifas! lamento mucho lo de Saurón.........[:(][:(][:(]........es realmente muy feo el tener que perder algo que quieres.......

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<
 
[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]
Nunca es tarde si la dicha es buena asi que llego tarde para unirme a tu dolor, pero te mando toda la buena suerte y la fuerza para que puedas superarlo. Adoro a estos animales y admiro a las personas que son capaces de amarlos a ellos. Un [:X]y mucha suerte.

Horseblack.
 
El tema es demasiado largo para leermelo entero.¿Alguien me puede hacer un resumen? Parece ser que se murió un caballo...¿De quien era? ¿ Era viejo? ¿De qué se murió el animalico?
 
vaya...pues lo siento.
Es que he entrado y he visto esto arriba...y como no lelvo mucho tiempo en el foro pues no me he enterado antes. :eek: :eek: :eek:
 
Además hay gente que parece que solo puede vivir en la tristeza.
La de Sauron fue una bella historia de amor, pero ahora es un recuerdo, es el pasado.
Ahora hay otra historia de amor, y encima es alegre, la de Avalon/Dakota, esa es la que tenemos que recordar, la de ahora, la feliz
 
animo

animos caifas, y presencia de animo tambien, que se dice, hace un año perdí a mi querida yegua Patricia, sucedio de repente, en unas dos horas , no pude ni estar con ella, solo llegue a tiempo para los tramites finales, me costo unos 6 meses recuperarme, ahora vuelvo a ser feliz.

animo todo pasa.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!