SAURON DESPLEGO SUS ALAS DE CISNE

Yolanda lo siento muchisimo de veras, mientras lo leia no podia creerlo, no me cabia en la cabeza.
No tengo palabras para expresarte lo mucho que lo siento, no me salen. Solo me salen lágrimas, y aunque este en el trabajo no he sido capaz de reprimirlas.
Solamente decirte, que como veras tienes todo nuestro apoyo, que aunque no es demasiado, es lo que nosotros podemos darte.

Ahora Sauron puede correr por un prado infinito, libre y gracias a ti, muy feliz.

Un besazo enorme

Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado la hora
 
Ayer me pasé media hora abrazada a Satán, colgada de su cuello.
El pobre no sabía de que iba el tema y flipaba un poco, está acostumbrado a mis abrazos, pero a abrazos de 30 segundos como mucho, pero una vez más demostró su infinita paciencia y aguantó el tipo sin moverse más que para cambiar de vez en cuando el apoyo de una mano a otra.
Luego le solté en pista y estuve mirandolo mientras galopaba en 'libertad'.

Cuando arranké el coche para volverme a casa...me caían lagrimones hasta la falda...pensando que podía ser la última vez que disfrutaba de él.

La muerte me causa mucha inseguridad.

Pena que me quedé sin conocer a Sauron, suerte que tuvo él de conocerte a tí Yolanda.


Un abrazo.

PD: que sepas que la frase de la felicitación de Sauron, ha quedado como lema del club en el que vive Satán, en un cuadro colgado a la entrada.
 
A veces la oscuridad nos envuelve y los ruidos desaparecen, no sentimos siquiera el latir de nuestro corazon, y entonces surge desde lo más profundo de nuestra alma el sollozo amargo de la desesperacion. Ni siquiera el grito angustioso de la perdida nos alivia.

Los buenos recuerdos te acompañan y ahora mismo te causan inmenso dolor. Ese dolor que todos compartimos contigo pero que solo podemos intentar aliviar.

Animo, tomalo de todos los que te lo ofrecemos y busca la paz para reencontrarte con la felicidad de haber sentido su calor como un regalo. Podemos pensar, ¿por qué no? Que un dia nos reencontraremos para cruzar verdes praderas, en otro lugar, en otro tiempo.

Un abrazo

Candela
 
Yolanda no puedo decirte nada para paliar tu tristeza.
Estoy helada,. No te puedes imaginar la ilusion y alegria que me produjo recibir tu carta, ni la tristeza qu e me da leer estos mensajes.
Tu entereza y sentimiento son admirables, EL debio de ser muy feliz, no cambies nunca.
Besos
 
Yolanda, lo siento mucho. Me alegro de que Sauron llegara a tus manos y vivieséis juntos tantos momentos agradables.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
 
Caifa yo no te conozco apenas nada ni a Sauron en carne y hueso, tan solo te puede decir que lo siento como los demás . No se lo que ha pasado con Sauron pero por lo que has escrito se como acabado. En cuanto te sientas con ganas y si lo quieres explicar ya sabes somos todo oidos en este foro.

Piensa que aquello que distes y lo que recibistes por Sauron eso solo tu te lo vas a quedar en tu corazón. Además yo pienso que lo mejor que le puedes dar ahora a Sauron y cuando tu te sientas con ganas es que ayudes o adoptes a un hermano suyo de su misma raza y le des toda la FELICIDAD y ALEGRIA y sobre todo UNA MEJOR VIDA , como se la distes a SAURON. Por que Sauron esta en el cielo con las estrellas y él te esta observando y des de arriba te protege como lo hizo en vida.

Amiga mía le hicistes un favor a Sauron sigue la cadena de FAVORES y ser un ejemplo para los demás!!!
 
Jezabel a mi hoy me ha pasado como a ti, he abrazado a Embajador unas 300 veces, cuando lo he dejado en el box, y cuando me iba he vuelto a entrar a darle un beso y un abrazo, y le dicho "adios Embajador", se me ha caido el alma al suelo de pensar que ¿y si fuera la última vez que volviera a verlo?............ al igual que tu la muerte me da mucha inseguridad y desconfianza, creo que no hay otra cosa a la que tema más que a perder a mis seres queridos.

Yolanda me alegro de verte por aqui, entre todos te apoyamos para que pases el mal trago y puedas recordar feliz los días que viviste a su lado.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Bola, corazón, la foto de la felicitacion de navidad era esta otra pero igual, el resto de fotos ya se ven.

GRACIAS A TODOS

navidad7jk-1.jpg
 
Llevo tiempo leyendo sobre Saurón, sólo un pequeño grupo de privilegiados tienen la suerte de tener la relación que tú has tenido con él, otros pocos han tenido el privilegio de tener por dueña a una persona como tú, esa relación, ese cariño quedará impreso a fuego en tu corazón para estar contigo toda la vida, para que siempre puedas soñar con esos bellos momentos. El consuelo llegará con el tiempo, el olvido nunca.

Mucha suerte, y un abrazo, en verdad es doloroso cuando ocurre.
 
Caifas, no he podido hablar antes, no ví el mensaje. Lo siento de veras. Como a muchos les ha pasado, yo estoy que se me caen las lágrimas, tengo el estómago encojido. Todo mi apoyo, si me necesitas para algunas palabras de ánimo me tienes a tu disposición. Muchos besos y de nuevo lo siento [:(]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Llevo unos dias sin entrar en el foro y de pronto veo tu tema ... cuando he empezado a leer no podía creerlo, se me ha puesto la piel de gallina y ... no tengo palabras para explicar lo que siento [:(][:(][:(]

Espero que te recuperes pronto y, como te han dicho, Sauron a tu lado ha vivido los momentos más felices de su vida, piensa en eso, creo que te ayudará [:X][:X][:X]

[:(]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Realmente lo siento
Mucho animo valiente¡¡

pd: y para ti, Sauron frisoncete del foro que te has hecho entrañable, jodio¡¡¡¡.....miles de zanahorias, frescas y verdes praderas, camas de medio metro de viruta de primera..... y buenos amigos, donde pasar el resto de tu eterna vida

A los dos un abrazo
 
Yolanda, gracias por ver la foto de Navidad. El mensaje es todo un detalle y cuanta razón tienes. Por eso mismo por desgracia en este mundo para los animales hay personas q no se lo mereces , en su día cuando viste a Sauron como estaba le viste sus hojos y en su expresión de su mirada hubo ya una conexión fue él que te eligio y el destino también para que los dos podieras estar junto y tú le pudieras dar una mejor vida como haci fue. Haun me acuerdo cuando enviastes en este foro las primeras fotos de Sauron que estaba muy delgadito y al cabo de un tiempo enviastes otras de él muy majo y muy bello, le hicistes un buen favor llevandotelo del lugar donde lo encontraste. Por esta razón cuando tu estes mejor no te gustaría salvar a otro animal de las garras de cualquier ser vivo que lo desgracie y darle una mejor vida como Sauron ?
 
Yo siento no haber contestado antes, pero es que hacia tiempo que no entraba en el foro, se que no nos conociamos, pero para mi era como si te conociese de toda la vida, como me pasa con todos los miembros del foro, además como a todos, se me quedo el corazon encogido y no se que más decirte.... sólo que mucho ánimo :( :(

sandra
 
Caifas,aunque ya te he contestado vuelvo a contestarte.
No sientas dolor por habwer perdido a este magnifico caballo,que sunpongo,que sería y será como un hermano para tí,no sientas dolor por recordarlo cuando galopaba,cuando protestaba.......sientete orgullosa de haberlo tenido,porque estoy segura de que él también te echa de menos,y que cuando piensas en él está a tu lado,y que el solo quiere que seas feliz y decirte que te echa de menos.
La verdad se me están saltando las lágrimas,lo siento con todo mi corazón,no sé que decir.

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
¡ So bruja, volviste a hacerme llorar !

Menos mal que estaba avisada de que habías puesto el tema y ya vine con el plan preconcebido : imprimir y leer en el baño en la intimidad.

Y es que claro, sois tal para cúal, porque Sauroncillo, majete, sabes perfectamente que nos has hecho reir y llorar desde que te " conocimos ", porque al igual que tu dueña eras especial.

Ya que fuí demasiado palurda para lanzarme e ir a conocerte aquí abajo, espero que me guardes un minuto de tu tiempo para que nos veamos las caras allá arriba.

Caifas, te ha quedado precioso [;)], tal y como él merecía.

Un besazo. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!