SAURON DESPLEGO SUS ALAS DE CISNE

Yolanda:
Los últimos románticos, creemos que existe un lugar fuera de este mundo, al que van los caballos, cuando han cumplido en la Tierra, sus diferentes funciones, siempre al servicio del hombre.
Ese lugar, es azul y blanco para los Frisones, ?Ellos?, muy coquetos, dicen que así resalta más el negro de su pelo.

elcielodelosfrisones0gs-1.jpg


Un Abrazo muy fuerte.

Antonio Sánchez
 
No puedo expresar en palabras cuanto lo siento! Me he quedado de piedra, tardé en comprender lo que estabas expresando en tan bonito y a su vez triste homenaje.

Un abrazo muy fuerte, y aquí nos tienes para lo que necesites.
 
Hola ,Caifas yo no escribo mucho pero he leido todo lo que has puesto de Sauron y tu,todas las fotos,tus viajes con él.De verdad que me he sorprendido un montón,nunca he tenido un caballo y nose lo que sentiria si me pasara a mi.
Lo siento mucho Caifas,ahora hay que animarse y seguir con este mundo que tiene sus alegrias y sus penas,Sauron ahora esta con los caballos mas famosos en el cielo como el cuento que puse una vez.

Animo y un abrazo



vanessa
 
Vaya,Yolanda,menuda pena...
Ya sabes,el dios Thor reclamó lo que en realidad fue siempre suyo.

Un saludo.Gabino
 
Caifas lo siento casi tanto como tú[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(].
Ahora está en un sitio mucho mejor,con muchos frisones y caballos y observándote a tí todo el día,no te preocupes estamos contigo.

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
Caifas, lo siento mucho lo de Sauron. Espero que aunque no lo olvides, encuentres la fuerza y la voluntad para seguir en el mundillo ecuestre y hacer nuevos amigos equinos.

Un saludo

Rafa
 
Yolanda, lo siento muchisimo. Con todo el dolor de mi corazon pues yo hace poco tambien senti una perdida animal que era para mi como un hermano. Y aun lloro por él cuando le recuerdo.

Me has dejado como a todos, de piedra, pues pensaba devolverle a Sauron esa sorpresa tan bonita, con la que me alegrasteis aquella tarde. Y con la que preparaba algo especial para los dos, con muchisima ilusion. No obstante, desde aqui, y esté donde esté, le mandaré esa sorpresa, aunque sea con el sentimiento y su recuerdo, con mucho cariño, pues se lo merece.

A ti, no te puedo decir otra cosa que lo siento y mandarte muchos besos y animos.
Decirte que ese caballo, te queria tanto, que nunca dejará de estar a tu lado. Y siempre te
querra con todo ese amor que le salia de su enorme corazon. Porque tu eres una amiga que él
jamas podra olvidar. Y a quien siempre le deberá muchisimo.



Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Yo no se que decir...... , llevo muy poco en este foro pero si se de ti una cosa, querias a tu caballo tanto como yo al mio y se me pone un nudo en la garganta en este mismo momento porque se me cae el alma a los pies si me pongo en tu lugar.
Musho animo amiga un beso grandisimo y musha fuerza.

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
 
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR, se me acaba de encoger el corazón...

Ni te imaginas lo que lo siento, a mí Sauron y tú en su momento me hicisteis la chica mas feliz del mundo.

Lo siento , mucho mucho.

Un fuerte abrazo.
 
Yolanda lo siento muchísimo, no puedo creerlo, no paro de llorar desde que lo he leido, asi que no puedo ni imaginarme como estarás tu, lo siento de verdad.
No entiendo nada, estas cosas pueden conmigo, pero de todos es sabido que Sauron a tu lado fue un caballo muy feliz y siempre llevarás una gran parte de él en tu corazón.
Ya se que no es lo mismo pero mi novio esta mañana me ha dicho que nuestro hamster Rocko se había muerto, asi que tu triste noticia me ha cogido totalmente con las defensas al aire............ T______T

Yo también pensaba devolverte la felicitación... y ayer mismo la compré y escribí, peor no se si estarás con ánimo de recibirla.
Nuevamente sólo puedo decirte que lo siento muchísimo :(
Ánimo, un besazo enorme

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
yolanda, yo no conoci a sauron ni nada pero es que perder a alguien querido es lo peor que te puede pasar...
yo cuando tenia caballo pues hara unos diez años lo perdi por un accidente....se que se siente...

waiting for the day...
 
Nada te va a consolar, pero puedes pensar que si hubiera muerto antes de conocerte lo habria hecho como un caballo desdichado. Ahora gracias a tí ha muerto un caballo feliz.
 
Me acabo de acordar de la letra de una canción....................
"Un ángel despertó, y fue detrás de ti, de envidia se acercó a verte y te llevó"
ha debido de ser eso, un ángel se ha enamorado de Sauron y ha querido llevarselo junto a él, lo que ese ángel no sabe es que el corazón de Sauron es de Yolanda... un beso enorme

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
No tengo palabras, solo lágrimas...

...copio una frase que dice: "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando"

Sauron "vuela" libre y que tu corazón nunca deje de hablar...

Todo mi apoyo, un besazo enorme!!!!

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"
 
No se que decirte Yolanda, a medida que leia el mensaje, pensaba Sauron no, no puede ser.

Y desde aqui a lo lejos y con lagrimas en los ojos le digo adios a Sauron un hermoso corcel negro que conoci gracias a los relatos de su amiga Yolanda y que de apoco se gano un espacio en mi corazon.

SiL
 
Quiero daros a todos las gracias de todo corazón, por vuestros mesajes del foro, por las llamdas que he recibido y por vuestros correos privados.

Deciros que es precioso todo lo que estoy recibiendo y realmente emotivo.

Estoy imprimendo todo porque estoy haciendo un album- diario y es precioso ( no tengo palabras de la congoja que llevo ahora ) todo lo que nos habeis transmitido desde el primer dia que entramos en este foro.

Raki no te quede ninguna duda de que tu sorpresa le va a llegar y la guardare en su album, porque el se fue haciendo bien y todo lo que venga con el se guardara.

Se que os invaden algunas preguntas ya volvere y os contare coo Sauron se despidio de mi. Pero sinceramente no tengo alma para recordarlo ahora.
Deciros que no sufrió, se fue en 24 h y un infarto sin dolor y con la misma paz que vivió, espero a que llegara a su lado de nuevo y se fué.

Un beso a todos y MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!