Se acabo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jezabel1974

Miembro veterano
21 Febrero 2003
1.286
0
0
Visitar el sitio
Estoy recibiendo por mas de una via recriminaciones por haber utilizado ayer la expresion 'a tomar por culo' en el foro.
Algunas de estas recriminaciones achacan a que en el foro pueden entrar menores.

ME IMPRESIONA MUCHO q a un padre le ofenda q su hijo lea la expresión 'a tomar por culo' y no le ofenda q su hijo lea 'q hay q coger un garrote y darle todo lo fuerte q se pueda entre las orejas al caballo'.

Es la farsa de esta sociedad.
De la misma forma q no se acepta ver un pene en un desfile de moda pero se acepta ver los 60 cadaveres diarios de los muertos en Irak.

En fín,
q no puedo evitar q estas cosas me ocurran en la vida real pq no puedo cambiar esta mierda sociedad corrupta y llena de falsa moral, pero lo q si q puedo evitar es q esto ocurra en 'mi tiempo libre'.

Ha sido un placer.

A ver si podemos ceder todos un poquito.

Esta página y su foro, abogan por el buen trato hacia los caballos, y si en un post se hace referencia al maltrato, y no se especifica que es una broma (cosa que aun no sabemos), es normal que la gente que entra, se enfade y salte. Tampoco encuentro tan fuerte esta expresión como para que no pueda leerla un menor, y menos aun, un menor de ahora que con 13 años ya lo ha vivido todo. En cambio, que una persona sin conocimiento alguno de lo que es un caballo, lee lo del garrote, es posible que lo quiera llevar a la práctica y terminen lesionados él y el caballo. Esto sí que es grave.

Yo, como moderadora, ya que como forera esa expresión me es completamente indiferente, incluso me hizo reir, le he mandado un mail a desgana, pues no opino como los que se han quejado a mi.

Así que Jez, por favor, vete por lo que quieras, pero no por esto

Un saludo

Y les vas a dar el gusto de que vayan en plan "señorita señorita Jezabel dijo un tacoooo". A mi me ha molestado muchísimo elk comentario del garrote y no se me ha ocurrido y a llorarle a la moderadora al admin o a mi mamá. Además que yo sepa no te has metido con la madre de nadie así que. Y totalmente deacuerdo jezabel, pues ver a un tío en calzoncillos cambiándose es escandaloso pero ir a la playa y verles en bañador es normal. Y desdeluego los niños saben más tacos que nosotros y con 13 ya ni cuento lo que saben de más hehehe, soy profesora y lo sé bien, y sus papás no tienen ni idea.
Pero no les des el gusto mujer de que lloren por ahí y encima tu te vayas...

he decidido contar hasta 84654211597201268521168712658912 antes de decir nada más.

Pero es q no me puedo callar,

ES KE TAMPOCO ME HA ECHADO NADIE EN CARA KE YO HAYA DICHO KE LE VOY A PARTIR LOS DIENTES A ALVENTUS (q esto me parece fuerte incluso a mi )!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Les impresiona la expresión A TOMAR X CULO!

KE YO SEPA EL SEXO ANAL NO ES DELITO, PERO ROMPERLE LOS DIENTES A ALGUIEN SI!

FALSOS!

Creo que yo me he perdido algún capítulo y es que la verdad es que ultimamente casi sólo participo en el foro de doma clásica y el general me resulta un poquito aburrido.

De todas formas digo yo, ¿No tenemos ya suficientes disgustos en nuestra vida como para andar enfadándonos por tonterías de un foro, en el que a veces ni siquiera conocesmos a la gente quee en el escribe?.

Ale chicos, corramos un "estúuuuupido" velo y si algo no nos agrada con pasar al siguiente renglón es suficiente, que no hay que llevarse malos ratos.

Acaso has dicho que se los ibas a partir? Yo no me he enterado de eso...
María, lo que es una tontería para algunos puede ser algo importante para otros y aconsejar pegarle a un caballo con un palo todo lo fuerte que se pueda es bastante importante para muchos de nosotros. También para muchos que no escriben nada al respecto.

Pues si, Isis ha dicho eso, pero está bien dicho, porque lo del garrotazo es peor.

María pienso que si en el foro la gente acoseja que se pegue a los caballos cuando no hacen lo que nos gusta, no se puede consentir, porque efectivamente al igual que hay gente con criterio propio y que lleva con caballos mucho tiempo y jamas seguiria este consejo, hay gente que se deja llevar de todo, y que sigue cualquier cosa que le digan y es peligroso porque si resulta que siguen el pegar al caballo en toda la cabeza pues ya me diras.

Edito porque olvidé decir que me gustaría que entrara Alventus y aclarara si realmente lo dijo en serio o no.

Besos

pues a mi no me ha escandalizado la expresión..., y a mi hijos tampoco, si los tuviese estarian retorciendose de risa de que alguien se sintiese ofendido por eso...

Miña naiciña querida...

Para gustos se hicieron los colores, Jezabel ... y hay gente que se puede escandalizar por muchas cosas, todo depende ... tal vez el mensaje no sea de persona escandalizada, puede tener otro sentido, dudo que alguien se escandalice por ello, tan sólo puede ser una opinión ...

La expresión no es de escandalizarse, a nivel personal, al igual que otras ... por ejemplo "cono" (lo escribo con el teclado europeo) pero es cierto que se ha dado un toque de atención en otras ocasiones por esa palabra u otras expresiones similares que estan a la orden del día ... seamos justos para todos.

Por supuesto Anna que los jóvenes dicen y hacen muchas cosas hoy en día que superan esto y más ... pero no todos, debemos tener en cuenta que este foro es de alta difusión y hay edades un tanto conflictivas.

Creo Jezabel que no es para tanto, relájate y disfruta ... es lo mejor en todas las ocasiones ...

P.D.: sobre otro tipo de cosas escribo en el post correspondiente ...

Aaah lo decía por mí??!!! Ah pero yo no he dicho que le iba a partir los dientes, faltaría más... Yo lo que dije era que si alguien le daba en la cabeza con todas sus fuerzas en la cabeza, tampoco pensaría que no importa porque es un sitio muy duro. No me leísteis bien.. Anda que no tengo yo cosas mejores que hacer que perder el tiempo pegandome con la gente que no me gusta...

:eek:
creo que me he perdido algo, pero ni la expresion es para tanto, peores cosas he leido, pero tampoco entiendo que hagas tanto caso a esto supongo que algo mas habra

Yolanda, tu me conoces y no hay mas.

No entiendo como en un tema tan serio como el fomentar el maltrato a los animales en un foro de equitación, lo unico q se diga a la moderadora es q yo he utilizado esa expresión.

y me cabrea, te voy a decir pq, pq si esa persona me lo dice A LA CARA, puedo discutir con ella, PERO ES KE EN MI VIDA HE PODIDO TRAGAR CON LOS KE IBAN A KEJARSE A ESCONDIDAS A LA 'SEÑO'.

Si eso mismo me lo dice a la cara, le pego 3 gritos y se me pasa, pq yo las cosas las arreglo asi, cara a cara, pero como lo ha hecho, pues me estan creciendo 3 canceres y me dan ganas de decirle una par de cosas o 150 sobre lo q opino yo sobre lo buen padre/madre q es y la educacion q esta dando a su hij@.

Andá!!!! la rosa buenorra de los huevos de caballo..., o era el caballo rosa de los huevos buenorros?

biquiños Caifás, si alguien se siente ofendido, que lo diga eh? no hay problema

JAJAJA!

Ahora q lo pienso!

otro cristo q se montara por mi expresion 'ES KE EN MI PUTA VIDA' , pero es q no se me ocurre ninguna otra forma mejor de definirla.

Bueno,

vale ya, solo queria expresar mi opinion,
por favor, hacerme un favor y no quiero q este tema siga adelante,
el q yo siga participando en el foro o diciendo tacos o no, es decision mia, agradezco los apoyos tanto publicos como privados, pero de verdad no quiero q esto siga.

jezabel.... 8)

creo que en el momento dicho has dicho que muchos de nosotros hemos pensado. :eek: :eek: seamos sincero verdad...

Anna.. pregunta alventus ha recibido el mismo toque por su faux pas?? :?:

es que SI esta bien de decir que hay que usar violencia?? pero no tacos que los crios de 6 años ya usan por la calle?? :? :eek:

por muy fuerte que fue el comentario de Jezabel... creo que fue una respuesta correcta al de Alventus... aunque ambos estan algo fuera del hablar que se debe de usar en el foro 8) ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!