Anna, no te preocupes que no voy a seguir con el tema, este es el último y gracias por tu paciencia.
No fue mi intención sacar un mensaje privado a publico. Yo tenia un privado de Gabino al q no hice ni caso pq me lo tomé a broma. Luego Anna me llamo la atencion diciendome q alguien se había quejado sobre mi forma de hablar pero no me dijo quien y la verdad, no pensé q fuera Gabino, pq pensé q teníamos confianza suficiente como para q no se quejara de mis expresiones a la moderadora del foro.
Gabino, sólo me queda una cosa por decirte, ya que tanta importancia das al lenguaje y a las formas, te diré que en el diccionario de la RAE (real academia de la lengua española) no existe la palabra 'hablaje' que has utilizado un par de veces en tus mensajes.
Iris, lo siento, pero lo que Waters quería transmitir no era q fueramos simplemente partes de un muro, tal vez a alguien le interese, sobre la canción 'the wall':
su padre le abandonó cuando era niño, eso le traumatizo y empezó a construirse un muro que le aislara de la sociedad q tanto daño le hacía, su padre fue el primer ladrillo y a partir de ahí cada persona o situación q le decepcionaba iba siendo un ladrillo q iba haciendo el muro q le separaba de la realidad cada vez más grande. (the wall part I).
the wall part II es la q os escribí:
el autor no podía soportar la farsa de la educación británica. Sus profesores se preocupaban más de las formas que de 'educar' realmente a los niños. No lo soportaba y por eso consideró a sus profesores más ladrillos del muro. (Notese que voluntariamente usa un error gramatical al hacer una doble negación 'don't need no').
De la parte III no voy a hablar pq igual alguien es capaz de tacharme de hacer apología del suicidio.
Sobre la importancia q habeis dado a la educación de los niños,
creo q he sido la única persona en este foro q ha defendido y apoyado incondicionalmente en todo momento a una personilla de este foro a la q la mayoría habeis atacado en algún momento y como le he dicho muchas veces publicamente, conmigo tendrá todas las oportunidades q pida simplemente por el hecho de ser una niña. Para mí eso es educación, no evitar expresiones que usan incluso los premios novel de literatura.
Lo llevo intentando toda mi vida pero me es imposible,
no puedo ser Hommer Simpson, no puedo evitar involucrarme con las cosas, no puedo escuchar una canción y quedarme con lo bien q suena la música o con entender la letra, necesito ir más allá.
Por eso no puedo limitarme a poner un mensaje de vez en cuando en el foro y 'pasar' de las cosas q me molestan, q me duelen.
Gracias otra vez a todos los que me habeis apoyado tanto pública como privadamente, siempre que me necesiteis, sólo teneis que hacermelo saber y allí estaré.
María.