Se busca profesor de doma en Alicante

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Bueno chicos necesito que me digais si sabeis de algún profesor de doma en Alicante que de clases particulares, os comento;

Pongo el anuncio aqui puesto que en el foro de anuncios no obtuve muchas respuestas, y puesto que la gente de doma se mueve mucho y conoce a la gente que se dedica a ella espero tener más ayuda aqui.

Necesito un profesor/a para que nos de clases a una amiga y a mi con nuestros respectivos caballos, y si lo ve oportuno montar nuestros caballos para "colocarlos".
La idea principal es esa, las clases serían de doma básico, pues nop tengo pensado competir, sólo que llevo casi 3 años montando a mi caballo cual saco de patatas y creo que podría sacarle algo de punta ya, pero para ello necesito ayuda.

Por otro lado el año que viene quizas me vea obligada a que alguien monte mi caballo entre semana, y los fines de semana aprovechar para que me de clases a mi con él.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Que mi email de hotmail no va snif snif llevo cosa de un mes sin poder ver los emails, sólo los de la cuenta de gmail [:(]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Mira llama a este número 659 78 70 77.que está esperando tu llamada desde hace unas semanas y pregunta por Mónica o por Luis. Le dices que llamas de parte de Javier de Madrid. Ellos están en Villena. Lo que no sé es si estarán dispuestos a desplazarse¿?¿?

Viva Zapata!
 
Gracias The Rider, me anoto el número y llamo mañana cuando salga de trabajar.
Muchas gracias, a ver si consigo solucionar algo.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
The Rider ya llamé por tlf, en cuanto tenga un día libre en el trabajo me acercaré a hablar con ellos.
Muchas gracias por la referencia, espero encontrar ayuda o me veo jugando al pin-pon con mi caballo en vez de montando jeje


<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Arashi, me ha dicho que hay una alemana en muchamiel cerquita de tí, creo que se trasladaron desde cantabria hace meses con sus caballos y tienen un yeguada de caballos apaloosas, creo que se llama finca el romero o el romeral, alguien me ha dicho que ella da clases de doma clasica.
 
Gracias isaka! pues iré a preguntar, pues me pilla cerquita y he visto el cartel de su finca varias veces.
Lo que tambien he visto es el semental apaloosa que tienen, uff que pasada!
A ver si consigo a alguien y consigo sacarle probecho a mi caballo que bien lo merece

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Pues blanco y en botella suele ser leche, así que por lo que comentáis supongo que la chica que anda por allí será Sara Shillings y el semental al que te refieres Mizar Pegasus
 
Gracias Lentisco! la página ya la vi hace tiempo, xo creo que es de antes de que ella alquilara la finca.
Me han recomendado a Sara Shillings, una amiga que está dando clases con ella, y bueno me la ha puetso tan bien que me da hasta respeto perdirle que me de clases!! es como si le pidiera que enseñara a nadar a mi gato... jaja
Tengo su tlf, en cuanto me den mi coche iré a hablar con ella.



<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Por cierto tenía un caballo contra el que corrí cuando era potro que se llamaba Harkaway Milkyway, creo que su padre era Pegasus y su madre una yegua hannoveriana que corrió campeonato de España cuando la doma aquí daba sus primeros pasos y creo que muy jovencita ya estba en Inter II.

La verdad es que era muy curioso verla concursar por lo llamativo de las capas de sus caballos.
 
A pues el semental del que yo hablaba era Magical Art, que es el que sale en el librito de sementales del 2005 que dieron con la ecuestre.

Harkaway Milkyway (me suena a milkibar o milkiguay).... suena bien jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!