Se busca profesor de doma en Alicante

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Bueno chicos necesito que me digais si sabeis de algún profesor de doma en Alicante que de clases particulares, os comento;

Pongo el anuncio aqui puesto que en el foro de anuncios no obtuve muchas respuestas, y puesto que la gente de doma se mueve mucho y conoce a la gente que se dedica a ella espero tener más ayuda aqui.

Necesito un profesor/a para que nos de clases a una amiga y a mi con nuestros respectivos caballos, y si lo ve oportuno montar nuestros caballos para "colocarlos".
La idea principal es esa, las clases serían de doma básico, pues nop tengo pensado competir, sólo que llevo casi 3 años montando a mi caballo cual saco de patatas y creo que podría sacarle algo de punta ya, pero para ello necesito ayuda.

Por otro lado el año que viene quizas me vea obligada a que alguien monte mi caballo entre semana, y los fines de semana aprovechar para que me de clases a mi con él.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Que mi email de hotmail no va snif snif llevo cosa de un mes sin poder ver los emails, sólo los de la cuenta de gmail [:(]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Mira llama a este número 659 78 70 77.que está esperando tu llamada desde hace unas semanas y pregunta por Mónica o por Luis. Le dices que llamas de parte de Javier de Madrid. Ellos están en Villena. Lo que no sé es si estarán dispuestos a desplazarse¿?¿?

Viva Zapata!
 
Gracias The Rider, me anoto el número y llamo mañana cuando salga de trabajar.
Muchas gracias, a ver si consigo solucionar algo.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->