se comen las maderas del vallado

Debe haber pastores y pastores ... este verano topé con uno, que era para vacas, no para caballos, menos glaumuroso pero entiendo que igual de util y efectivo ... lo toqué con la mano, pero creo que me llega a dar directamente en la cabeza (modalidad Anna) y me quedo rollo electroshock ... Que espanto ! Casi se me riza mi lacia melena!!

Serpentina, planteándose poner un pastor de esos alrededor de la nevera por que ha cenado demasiado y ahora se siente foca-foca. Es lo que tiene la equitación, que da hambre...
 
Serpentina, me llevo riendo 10 minutos! Me has dado una idea con lo de cercar la nevera...je,je.

Anna, yo he tocado sin querer alguna vez que otra esas dichosas cintas...es que una es muuu torpe al intentar pasar entre ellas, y de divertido nada. Me dolía durante un buen rato!
 
Reitero, Anna...., estás locaaaaaaaa. Al final voy a pensar que lo que dice Jesusín es razonable, je, je, je.
Yo he tocado por accidente...., y no me gustaría repetir la experiencia, no porque sea inaguantable, sino porque es tannnnnn desagradableeeeee. Eso sí, reconozco que cuando me recomendaron el radiocollar educativo para el perro que no me hacía ni puñetero caso en la llamada, si que lo probé....¡ me sentía fatal poniéndole aquello en el cuello ! En ls muñeca, y a la intensidad que se lo puse, es desagradable, pero soportable....¡ y muy efectivo ! A penas tuve que usarlo 10 veces y ahora tengo el perro con la mejor llamada del mundoooooooo.

Besos. Mayca.
 
Mayca, lo del radiocollar a mi no me parece un buen método para enseñar a un perro, trasladado a caballos es como si utilizas un bastón eléctrico como fusta, no crees???
Yo lo del pastor eléctrico, no sé si es q exagerais o uno es un poco insensible, pero no me desagrada tocarlos contando cuánto tiempo tarda en pegar el chispazo, aunq no lo suelo hacer pq tampoco es mi afición, y menos en la jeta! je,je,je (Anna no te lo tomes a mal)
Samplona, lo de la nevera... se lo voy a proponer a mi familia, bueno, mejor con el armario de las galletas pq en épocas de examenes...je,je,je
 
¡ Que no lo estoy trasladandoooooo ! Que quería decir que la sensación del pastor eléctrico - que a diferencia de Anna sólo he probado por accidente - y del collar educativo - que sí he probado a conciencia -, son similares.

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!