¿Se puede arreglar montura de doma con la armadura rota?

leyre21

Usuario nuevo
16 Febrero 2014
13
0
0
Hola a todos!
El otro día me dí cuenta que habia en mi hipica una montura de doma llena de polvo que no usaba nadie,entonces le pregunte a mi profe que le pasaba y me dijo que una vez que nos entraron a robar rompieron la armadura de la silla.Y llevo unos dias observandola y pienso que no esta roto del todo y que puede tener una solución.Mi profe me dijo que si conseguia arreglarla que me la quedaba y eso me vendría muy bien porque no me llega para comprarme una silla de doma asique conseguir arreglar esta seria fantastico.
Necesito que si alguien sabe alguna manera de arreglarlo o conoce a alguien que me pueda ayudar un poco que me lo diga,y no me refiero llevarsela a un profesional sino intentar arreglarla en la medida de lo posible y ya que dure lo que sea.Y por favor no me digais comentarios en plan que no lo intente y demas porque quiero probarlo,y si me equivoco y no consigo arreglarla pues habrá que tirarla como acabaria si no lo intentara,asique si puedo darle algo mas de utilidad lo haré.
Supongo que sin ver fotos ni nada no me podeis decir asi que mañana le haré muchas fotos y las subiré,y si quereis foto de alguna zona específica decidmelo tambien que se la hago.Espero que podais ayudarme.
Espero que me entendais y hagais lo que podais,muchas gracias a todos por leerlo :)
 
Hombre, cuando es cosa de armadura, malo. Si está partida lo verás claramente, y eso el único arreglo que tiene es desmontar la montura y cambiar la armadura, lo que suele salir caro. Comprueba si está partida apoyando el borrén trasero sobre tu tripa y tirando del puente hacia ti. Si lo está cederá a la presión y ante eso ya poco se puede hacer a menos que la lleves a arreglar. Si es una buena montura merecerá la pena.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!