No es lo mismo, pero te cuento que los primeros días, mis queridos P&P estaban insoportables, sobrtetodo Pi
Le sacabas a él p'a montarle, relincho p'aqui, relincho p'alli, bailecito p'a este lao, bailecito p'al otro, y la otra venga a llamarle
Eso p'a prepararle, luego el paseo, más de lo mismo....Tol rato chillando como un cochino, levantando las manos al paso como si fuese un semental en busca de una yegua en celo....Incluso, cuando me bajé y le dejé comer, como hago siempre, pos no quería, oiga....¡¡¡¡ Zampabollos, no quería comer !!!!
Y de vuelta to acelerao, queriendo lanzarse al galope, puffff.
Y cuando salía ella, peor....Galope p'arriba y p'abajo del pinar, saltando arbustos, piedras.....¡ que yo pensaba que se mataba ! En parte me molaba, porque además de una yegua, al vago ete le había comprado un gimnasio

....Me molaba hasta que un día se quedó a tres patas
Ella, bueno, relinchaba un poco, se ponía un poco nerviosa, pero na y menos....
Ahora, ella pasa completamente tanto cuando sale, como cuando se queda. Él sale tranquilo y colaborador, y cuando se queda, todavía está un poco tonto, pero nada que ver con el principio.
Y no he hecho nada especial. Solo mis controles de liderazgo y seguir montándoles periodicamente.
Igual ahora me llevo una desagradable sorpresa. Por unas cosas o por otras, llevo un mes sin montar.....Espero que no volvamos a las andadas