Hola Stratego,
no voy a quitarte la razón en algo que es evidente que la tienes, por cosas de la vida tenemos amistad con nuestro veterinario "de siempre", aunque en ocasiones llamemos y consultemos a algún otro, pero en ocasiones entre ellos mismos se contrarian, y en este caso vendré a hablar de los perros en concreto que es de lo que trata este post.
Hace ya muchos años que todos nuestros perros visitan al mismo veterinario, en el cual, hemos deposito algo más que confianza, depositamos la salud de unos seres vivos a los que resulta, consideramos parte de la familia, así es que el concepto de confianza, pienso que se amplifica algo más allá.
Por desgracia vivimos en una Isla donde la Lesmania es algo más que habitual en los perros, por desgracia ya hemos despedido a una joven boxer de esta enfermedad , compramos otra perra, en este caso pastor alemán , y cha chán, no tenía un año cuando le diagnosticaron la maldita lesma, nos habló nuestro veterinario de un novedoso tratamiento, bla, bla, bla, bla, bla, bla, el cual no era precisamente barato pero ohhhhhhhh , dice curar la lesma, charlando con el otro vet, el de los caballos , (tenemos uno para los perros y otro para los caballos) nos enseñó una revista que llevaba en el coche (revista veterinaria) donde se hablaba de que la lesma NO tenía cura, en ocasiones los propios profesionales se llevan la contraria, nos dió igual y le dimos el voto de confianza al vet. de los perros , le dimos el tratamiento, pasados unos ocho meses la perra vuelve a presentar sintomas, ¿creía realmente que ese tratamiento daría resultado o era un modo más de sacar dinero?, quiero pensar y pienso en su honradez, después de todo son profesionales, pero yo en mi profesión doy garantias y si estas fallan por mi culpa , o bien repongo, o bien devuelvo, no le pienso solicitar que me devuelva el dinero, no tengo ni animo, ni cara para hacerlo, y seguramente le volveré a llevar a la perra a él, son cosas que pasan, pero en ocasiones, cuando la situación me toca la fibra ....... ejem , no será posible que haya también más de uno que le pese más el bolsillo que la moral?????????????