Se regala DALMATA sino la semana que viene lo sacrifican

Gracias por los ánimos, la verdad que hoy me encuentro bien y aunque siento un vacio en la casa (era un perro super alegre y cariñoso), estoy tranquila porque no sufrío.
Mi opinion de los profesionales veterinarios hoy en dia esta muy por encima de mi opinion de los médicos. Por lo menos nunca han dejado de atender mis animales y nunca me han soltado "es mayor, que esperas es normal que le duela algo y se queje"... al llevar a mi madre cuando se quejó de que le dolia la mandibula, la cabeza, le dolia peinarse el pelo, se sentia mal en general, y estaba anemica, para casa con paracetamol y a aguantar. 5 dias mas tarde pierde la vision en un ojo, y entonces acaba en el hospital y tratada por una enfermedad especifica (arteritis temporal), cuyos sintomas describì antes y a su medico de cabecera pasó por alto por completo. Luego al salir de hospital la pobre mujer esta confundida y tiembla muchisimo... otra vez al médico y otra vez lo mismo "es mayor, es normal, se confuden a salir del hospital"... 2 dias mas tarde otravez ingresada, esta vez por una interaccion de los medicamentos y una super bajada de potasio que la deja tirada en el suelo toda una noche ya que las sintomas son debilidad en los musculos hasta el punto de que es como si estuvieras paralizada... y ahora lleva otras 10 dias ingresada (eso si, en el hospital la tratan de maravilla). Pero las dos hospitalizaciones eran totalmente evitables si su médico de cabecera hubiera estado un poco mas atento y por supuesto no se hubiera quedado ciega de un ojo.
Asi que HAY DE TODO EN ESTA VIDA en todos los profesiones.
si teneis un buen veterinario y un buen médico vais bien y cuidalos mucho!!
A ver si este fín de semana puedo montar porque entre la lluvia y la movida de mi madre y el perro solo veo a osito para darle de comer y limpiarle la cuadra.
Otra vez gracias por los animos, y especialmente a supergirl.

Lo siento Isaka, mucho. A mi me pasó algo parecido pero con médicos de verdad :D:D En fin, en este mundo hay mucho prepotente que se cree mejor que los demás. Hijos de...

Lo siento Isaka, espero que tu mala racha acabe pronto, hay que ver que de cosas juntas. dale un beso a tu madre y espero que se recupere pronto.
A mi los médicos en general me caen un poco mal y me parecen unos prepotentes a no ser que les conozca y me demuestren lo contrario. Desde luego hay cada historia por ahí que te quita la confianza en nuestro sistema sanitario, por no hablar de lo "bien" que tratan algunos médicos a sus pacientes...
Entiendo perfectamente lo de tu madre, mis abuelos cuando van al médico ya van directamente acompañados por mi madre, almenos así parece que les hacen un poco más de caso, aun así les siguen recordando los años que tienen y diciendoles "que es normal a su edad" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Uf, mejor no sigo hablando del tema, porque me pongo de una mala leche que no me aguanto ni yo

Vaya Isaka, que palo tan grande para tí y para tu madre. Te mando un besazo y muchísimos ánimos.
Es verdad que muchos médicos son... de lo que no hay.
Ánimo Isaka, que estamos contigo.

Animo isaka.. errar es humano. No son robots. A ti te paso con mi madre.. yo estuve a punto de perder a mi hija. Ahora con el tiempo piensas en frio y aceptas sus errores.

Asi que como dicen.. ajo y agua.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!