seguro que sabeis de alguno.....

debelah

Miembro veterano
19 Octubre 2005
813
1
0
Visitar el sitio
bueno, a ver si consigo esplicarme bien..... como muchos saben estoy buscando un caballo para comprarme, logicamente necesito uno que este muy muy domado, soy principiante y claro... para aprender pues necesito uno con edad suficiente como para que no me de muchos sustos pero claro tampoco kiero uno que este dormido.

bueno el caso esq no se muy bien ya donde buscar... soy de valencia y no se por donde moverme, ya me e mirado todas o casi todas las webs.

bueno pues eso que me gustaria que si sabeis de caballos en venta en esta zona o algun sitio por el que me pueda pasar... pues lo agradeceria, eso si tampoco la economia esta pa tirar cohetes, mas que nada porque me lo van a regalar y tampoco quiero pasarme.

a ver si alguien me puede hechar un cable.

yo creo que seria mejor empezar a buscar por tu zona, yo visite cuadras e hipicas y tiendas especizadas, donde la gente suele dejar carteles y si no pon tu anuncios, porque en mi opinion si ves uno que te guste en internet y tienes que trasladarte solo para probarlo es un rollo a demas siempre tendras que llevar a alguien que te asesore, y mejor si te lo dejan probar un tiempo suerte

decirte tambien que yo como lo tengo reciente si se, y tengo fotos incluso da caballos de clases de un centro que a reducido clientes, tambien de alquiler (un alanzan) y mas , pero sigo pensando que te muevas primero por tu zona

:eek: :eek: :eek:

¡¡¡Anda que no se les va la pinza ni nada con los precios!!! Sobre todo con los caballos negros. Me dan ganas de hacer algún que otro apaño con el farmatint, ja ja ja

Hola debelah, como ya sabeis muchos hace muy poquito que he comprado un caballo para mis hijas, eso ha hecho que mirara bastante, y entre los que le habia hechado el ojo estaba este caballo de Alicante que pongo en la foto, yo no fui a verlo porque me venia muy lejos pero me hubiera gustado ir por lo menos a ver que tal era, porque la pinta no era nada mala, tiene 10 años y lo utilizan para enseñar con lo cual creo que sea tranquilo, tambien me dijeron que estaba muy bien domado, que podia hacer algo de salto y que daba cuerda muy bien tanto que lo utilizaban para clases de volteo. Yo no tengo ningun tipo de interes ni conozco a los dueños por lo tanto solo te comunico lo que se, en cuanto pueda (tengo que buscarlo y te pongo los datos del telefono y precio) pero me parece recordar que pedian 2.400 o 3.000 € y por lo que hable con la chica bastante negociables. Si te gusta me lo dices por aqui en este hilo y te busco los datos mas rapido, estaba anunciado en una pagina web, pero no recuerdo cual.
[/url]

Pulsa sobre la imagen para hacerla mas grande
Saludos

aiss, gracias a todos, a ver os cuento un poco tambien sobre mis gustos asi por lo menos si sabeis algo pos ya teneis mas informacion....

no se porque la verdad pero aun no e conseguido que me entre un tordo por los ojos.... no me van nada, y esto no significa que no los vea bonitos, es simplemente q no es el caballo que busco, la verdad esq realmente me gustan las capas negras pero acepto cualkiera menos la torda :eek: aun asi muchisimas gracias albertolo, has sido muy amable, si sabes de alguno mas.... pues a ver si me lo puedes comentar por aki.

llou.... ufff, que mi economia no esta tan alta, dios que precios.... ni aunq me enamorara de ninguno podria comprarmelo.... en los 20 mas baratos los habia de 9000 euros.... joer.

en fin por lo demas las pag que habeis puesto ya las habia visto pero aun asi las mirare otra vez.

bueno eso gracias.

bueno e estado mirando las pag que me habeis puesto por aki y bueno e visto varios que me interesan y que me parecen preciosos, muchas son yeguas pero claro estan preñadas y aunq son baratas (todo es mirar luego el examen del vet) siguen estando preñadas, me gustaria que me dijerias cuanto cuesta luego vender un potro y cuanto tiempo tiene que pasar para separarlo de la yegua..... esq yo el caballo lo tendre en una hipica y claro tampoco puedo permitirme tanto gasto..... ya se que me vais a decir que me olvide a lo mejor de una yegua preñada pero esq e visto algunas... ufff en las fotos al menos me an enamorao, mu bonitas la verdad.

bueno a ver que me contais

gracias albertolo.... jejeje, me as puesto todos los que me han gustado cuando e mirado esa pagina.... en fin ahora solo falta que mi padre suelte la pasta jajajaj, pobrecito mio, se merece todo y mucho mas.

a ver si ay suerte y dentro de poco os presento a uno mas en esta familia jejeje,

debelah dijo:
bueno e estado mirando las pag que me habeis puesto por aki y bueno e visto varios que me interesan y que me parecen preciosos, muchas son yeguas pero claro estan preñadas y aunq son baratas (todo es mirar luego el examen del vet) siguen estando preñadas, me gustaria que me dijerias cuanto cuesta luego vender un potro y cuanto tiempo tiene que pasar para separarlo de la yegua..... esq yo el caballo lo tendre en una hipica y claro tampoco puedo permitirme tanto gasto..... ya se que me vais a decir que me olvide a lo mejor de una yegua preñada pero esq e visto algunas... ufff en las fotos al menos me an enamorao, mu bonitas la verdad.

bueno a ver que me contais

Mira debelah el tiempo para vender un potro logicamente va relacionada con la calidad, precio, un potro con buenos origenes, una capa bonita, mucho hueso, logicamente se vendera antes que los que no tienen nada de ello, para separar un potro de una yegua lo mas aconsejable es desbezarlo a los seis siete meses y durante ese tiempo en el que comparte box con la madre, por lo general en las hipicas no suelen cobrar mas, si acaso una pequeña cantidad porque logicamente la yegua al estar criando come mas, aunque no supone un coste grande. El mayor problema quiza sea el montar a la yegua durante ese periodo de tiempo, porque tendras que dejar el potro en la cuadra con el consiguiente nerviosismo y extres de la yegua dependiendo logicamente del caracter de ella. Es bonito criar un potro pero no siempre es rentable, es mas si no es un producto como te decia antes con buenos origenes casi nunca es rentable, aunque muchas veces lo sentimental supera a lo economico.

debelah,espero que encuentres el caballo que buscas.
sólo un consejo,eres muy libre de gastarte tu dinero como quieras y en lo que quieras,y entiendo que puedas tener predilección por una capa u otra,pero por favor no descartes de entrada a los caballos tordos,que quién sabe si el caballo de tus sueños es tordo y por no molestarte en probarlo lo dejas escapar.
Opino que la capa sería uno de los últimos factores determinantes a la hora de la compra de un caballo que como creo va a ir destinado al tu monta como ocio.

bueno,saludos y espero no te lo tomes a mal

debelah si quieres como entre semana no te viene bien y yo aun estoy de baja, puedo quedarme en valencia un fin de semana y vamos a ver los caballos que hagan falta por valencia, y para ver caballos por alicante si puedo llevarte a varios sitios, podrías venirte con Dani y conmigo un fin de semana sino trabajas y te llevo a varios, lo que quieras. Pero no desesperes por encontrar caballo, que cuando lo haga slo importante es que te adaptes bien a él ;)
un besito

arashi esta semana que viene julian y yo no trabajamos asique si a vosotros dos os viene bien yo tenia pensado ir a montar el lunes o el martes.... si quereis venir... pegame un toque y asi te enseño la hipica, despues pos ya veremos a donde vamos a mirar mas caballos.

¿aun estas de baja? yo tambien tengo una temporada jodia.... desde la caida me duele mucho el costao derecho y no me saben decir si es del riñon o de la caida, aunq me a empezado a doler tres dias despues.

en fin a ver si te recuperas pronto y a ver si te kedas la semana que viene por aki.
un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!