bueno, a ver si consigo esplicarme bien..... como muchos saben estoy buscando un caballo para comprarme, logicamente necesito uno que este muy muy domado, soy principiante y claro... para aprender pues necesito uno con edad suficiente como para que no me de muchos sustos pero claro tampoco kiero uno que este dormido.
bueno el caso esq no se muy bien ya donde buscar... soy de valencia y no se por donde moverme, ya me e mirado todas o casi todas las webs.
bueno pues eso que me gustaria que si sabeis de caballos en venta en esta zona o algun sitio por el que me pueda pasar... pues lo agradeceria, eso si tampoco la economia esta pa tirar cohetes, mas que nada porque me lo van a regalar y tampoco quiero pasarme.
a ver si alguien me puede hechar un cable.
bueno el caso esq no se muy bien ya donde buscar... soy de valencia y no se por donde moverme, ya me e mirado todas o casi todas las webs.
bueno pues eso que me gustaria que si sabeis de caballos en venta en esta zona o algun sitio por el que me pueda pasar... pues lo agradeceria, eso si tampoco la economia esta pa tirar cohetes, mas que nada porque me lo van a regalar y tampoco quiero pasarme.
a ver si alguien me puede hechar un cable.