MyDream dijo:Hola a tod@s
Estoy valorando seguros.
¿Teneis a vuestros caballos asegurados?
¿solo responsabilidad civil o algo mas (colico, peste...)?
¿sabeis que tal funcionan?
Proos y contras
Gracias de antemano
vpg dijo:Hay seguros extranjeros que tienen seguros de vida para yeguas parideras, potros que se están gestando... aquí eso no se estila mucho y me parece realmente tercermundista, porque hay yeguas y potros que tienen un gran valor y que te suponen una gran inversión económica y sólo puedes cruzar los dedos para que los partos se desarrollen sin problemas. Sin embargo, puedes asegurar de vida fácilmente cualquier caballo de tanda que no haya tenido antecedentes de cólico... ¡Esto me crispa!![]()
Nakuru dijo:Lo olvidaba, una compañia que publicita a cierto tenista manacorense si mal no recuerdo si cubre yeguas preñadas y potros ...
Eso si, barata no es.
MyDream dijo:Vpg
Esto de "hablar" por escrito a veces no deja ver claras las expresiones.![]()
Todo aclaradísimo con los caballos de tanda. En ningún momento pensé que los menospreciaras, creo que esobvio tu sentimiento hacia los caballos en todas tus intervenciones, asi es que no puedo pensar algo así.
En cuanto a yeguas y potros, te recomiendo que des un vistazo a la página http://www.segurosequitacion.com. En "otros seguros" tienen la modalidad de Seguro de Fertilidad que quizá pueda ser interesante para lo que cuentas.
Un saludo
Miguel dijo:la compañia no va poner problemas para asegurarte un cruzado, de padres desconocidos
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.