Yo no puedo generlizar, porque he visto de todo. Tuve un semental que venía de hacer espectáculos ecuestres y estaba acostumbrado a vivir entre machos enteros y solo veia a las yeguas para montarlas y yo voy y me lo traigo a una hipica llena de yeguas, era un show cada vez que salía de la cuadra, eso si, montado era un cielo, pero claro, no podía ir al campo mas que con caballos enteros y era un problema. También he visto enteros que parecen caballos castrados y nunca han dado problemas así que.... depende de muchos factores.
Yeguas he tenido 2. Y me han ido genial, ningún problema, solo cuando iban en celo, estar un poco al loro.
Y con el castrado, aún no puedo decir nada, me acabo de comprar un caballo castrado, pero como aún no está aquí conmigo, aún no puedo decir nada, pero supongo que no dará ningún problema.
Yeguas he tenido 2. Y me han ido genial, ningún problema, solo cuando iban en celo, estar un poco al loro.
Y con el castrado, aún no puedo decir nada, me acabo de comprar un caballo castrado, pero como aún no está aquí conmigo, aún no puedo decir nada, pero supongo que no dará ningún problema.