Ahhh, así sí xD... Porque las yeguas dominaban al caballo que hacía de semental/padrillo, pero ningun otro caballo podía acercársele a él ni a las yeguas o potrillos/potrancas ya que los corría incluso galopando de costado
...
Ahora, lo que no entiendo es que una vez largué al campo a mi yegua PSI/SPC estando preñada, sin antes haber conocido a ninguno de los caballos que estaban sueltos... Y la corrieron buscándole morder, incluso el potro que tenía menos de año y medio, incluso el caballo que parece semental
... ¿Por qué? Si Tornado nunca corrió una yegua, siempre las aceptó a unirse al grupo... Y el potrillo... Muy chico como para andar creyéndose el galán... Tambien la corrió la pony que en ese momento era la madrina (yegua de 5 años, preñada) superándola la PSI/SP en altura (1,66 m; además de la musculatura que se sabe)...
¿Alguien me sabría decir por qué? :? :? :?
Ahora, lo que no entiendo es que una vez largué al campo a mi yegua PSI/SPC estando preñada, sin antes haber conocido a ninguno de los caballos que estaban sueltos... Y la corrieron buscándole morder, incluso el potro que tenía menos de año y medio, incluso el caballo que parece semental
¿Alguien me sabría decir por qué? :? :? :?