semental salvaje--- amor a primera vista

Por dios... sí,.. he vuelto a leer el post
Olvidailo todo, deben ser los calores... jajaja
 
Lilo me lo has quitado de la boca... jeje, esta claro que el caballo no busca dejar descendencia jaja... sabe dios lo que se le habrá perdido por ahi dentro :D
 
Sue si lo ha pillado jaja

Bueno donde tengo yo los caballos no es precisamente una hipica, pero hay paja y foraje y afalfa.

Miguel en Holanda hay mucho heno y de niña dormia en el heno por eso se que huele bien.

Y de momento no me he montado en un cerdo jaja
 
Robert dijo:
Lilo me lo has quitado de la boca... jeje, esta claro que el caballo no busca dejar descendencia jaja... sabe dios lo que se le habrá perdido por ahi dentro :D

Pues Robert, yo apostaria a que por alli habia pasado una yegua en celo... posiblemente se habria estado restregando en la bala de heno (heno, paja, follaje... huy perdon, forraje... jejejejejejeje... siempre pensando en lo unico) y el pobre chavalin se tiro a lo que mas abultaba... (los atacones de hormonas que son mu malos en la pubertad)... que con dos años y medio que dicen en la presentacion del video que tiene el "españolito"... tiene que tener las hormonas en plena "edad del pavo"...

Pero bueno, que para escenas eroticas anomalas, hay por ahi uno de un burro "to emborricao" que decimos por el sur... persiguiendo a uno con los pantalones bajados por el campo... (al muchacho que le debio de dar un apreton... y el borrico que lo vio...)
 
Garrocho dijo:
Pues Robert, yo apostaria a que por alli habia pasado una yegua en celo... posiblemente se habria estado restregando en la bala de heno

Es muy posible garrocho, pero hubiera desenfundado el winchester, ya sabes como son los caballos de tontos... jeje. Alomejor tiene gran atracción al heno, y como es un potro lo mismo le gusta jugar con el... quién sabe... cada caballo es una galaxia. jaja
 
Hola Rober, creo q te pasó como a Lilo y a mi la primera vez q vi el video, mira bien la última parte del video (cuando faltan unos 15 segundos para q termine) y verás como si q "desenfunda". Ala,a mirar el miembro del animalillo ;) Buenas noches
 
Yo no es q me fije a las 2 de la mñana si no q la otra vez q lo pusieron en un post dije lo mismo q Rober y Lilo y me corrigieron y me indicaron mas o menos en q parte del video,etc...estaba.Jejeje, si normalmente no me fijo, me iba a fijar a las 2! JAJAJAJA ;) Buenas nocheeees
 
¡ Ala, como mola la nueva " cara " del foro !

A lo que iba.....Que va a ser el calorrr....que desvía los " sentios ".

Foto captada esta semana en mi hípica - a ver si sale, que hace mucho que no pongo y soy un pato mareao - :



Besos. Mayca.
 
forniciokk0-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!